Ricky Starks responde a las llegadas de ex WWE a AEW

En el mundo de la lucha libre profesional siempre se suelen ver diversas firmas de talentos de una empresa a otra, algunas de ellas siendo grandes sorpresas. En esta ocasión, Ricky Starks, luchador de All Elite Wrestling decidió abrirse con respecto al tema.

Ricky Starks habla sobre AEW firmando a ex luchadores de WWE

Mediante una entrevista con Nick Hausman de Wrestling Inc, Ricky Starks reveló si realmente le molesta que ex luchadores de la empresa de Vince McMahon lleguen a AEW. El joven talento de AEW respondió claramente que no le molesta tras haber golpeado anteriores veces a ex luchadores de WWE que se creían mejor que él.

«No, realmente no es así. No me considero una persona con un chip en el hombro porque me estaría viendo como una llorona. Sin embargo, lo que sí considero es que estas personas (ex superestrellas de WWE) que vienen y se muestran con una actitud que se siente superiores y nosotros somos inferiores. ¿Me entiendes? 

Creo que se debe siempre tomar en cuenta la razón por la cual esas personas ya no están trabajando allí (WWE). Debemos analizar los hechos de esa razón. Por lo tanto, al momento de subir al ring y deciden pararse delante de Hobbs o de mí, les hemos demostrado a las personas exactamente la razón por la cual fueron sacados (de WWE) o lo que sea que haya pasado. 

Hemos demostrado tanto Hobbs como yo, las personas que han estado desde la pandemia. Ellos llegaron casi al mismo tiempo, prácticamente demostramos que Hobbs y yo somos mejores. Mejores niveles por encima de esas personas. No me importa quién puedas ser. Y puedes ponerlos en tus titulares, realmente me importa una basura quien seas. No tienes derecho de venir aquí (AEW) para sentirte como si fueras alguien mejor que Hobbs y yo. Eso no pasará, no mientras aún tenga aire en mis pulmones.»

El miércoles pasado en AEW Dynamite «Fyter Fest», el Equipo Taz realizó un grandioso desempeño en el evento estelar. Lamentablemente no les fue suficiente para salirse con la victoria y, por ende, coronarse como los nuevos Campeones Mundiales en Pareja de AEW. No obstante, el público quedó muy satisfecho con su desempeño y las ganas de verlos en lo más alto han aumentado.

AEW All Out sería el escenario perfecto para poder darle uno de los mejores momentos y una grandiosa coronación a Ricky Starks y Powerhouse Hobbs, dos jóvenes talentosos que llevan en AEW desde sus inicios.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorEl inmenso precio de Sasha Banks por apariciones
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 14 de julio 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.