Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Rampage Fyter Fest del 15 de Julio 2022

Jonathan Gresham (c) vs. Lee Moriarty. Lucha por el Campeonato Mundial de ROH.

La semana pasada se presencio el cambio a heel de Gresham al abandonar al joven Moriarty en una lucha en parejas en contra de Gates of Agony por unirse al Tully Blanchard Enterprises.

El presidente de AEW, Tony Khan rápidamente formalizo la lucha titular para darle la oportunidad de brillar al joven talento de Lee Moriarty.

Private Party vs. Lucha Brothers.

Todavía hay cuentas pendientes entres los hermanos enmascarados en contra de Andrade El Ídolo. Antes de volver a enfrentarlo primero deberán pasar por los miembros de la facción, The Andrade Family Officie, Private Party.

Kris Statlander & Athena vs. Charlette & Robyn Renegade.

El dúo entre Kris Statlander y Athena quieren llamar la atención de la Campeona TBS, Jade Cargill y de las Badies, por ello demostraran su química como equipo en esta lucha.

House of Black vs. Dark Order.

Malakai Black y Brody King accedieron al reto abierto por parte de los miembros de The Dark Order, John Silver y Aley Reynolds. No obstante, House of Black tiene su mirada sobre Darby Allin.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorPosible nuevo indicio de la llegada de Conor McGregor a WWE – Rumores
Artículo siguienteEl inmenso precio de Sasha Banks por apariciones