Wardlow tiene un gran objetivo con el Campeonato de TNT

Han pasado un par de semanas desde que Wardlow pudo ganar su primer campeonato en All Elite Wrestling. En esta ocasión, este título tenía una modalidad especial que iniciada por Cody Rhodes y al actual campeón busca traerlo de regreso.

Wardlow busca una modalidad especial con su título

Mediante una entrevista con «Worcester Telegram & Gazette», Wardlow abordó todo lo que tiene pensado en su reinado como Campeón de TNT. Uno de esos planes es traer principalmente los tan recordados «retos abiertos» por su presea. Sin embargo, dicha idea no es del todo segura para implementarla en la programación, por lo que habrá que esperar. 

Por otro lado, el campeón aseguró que le gusta mucho el diseño original del Campeonato de TNT. También el luchador reveló que no tiene planes de cambiar el diseño o personalizarlo. Posiblemente en el futuro pueda plantearlo, sí solo le dejan las puertas abiertas para hacerlo.

«(Los retos abiertos) Aquello es actualmente mi prioridad número uno dentro de mi lista. Tengo pensado traer de regreso los retos abiertos. No estoy del todo seguro de sí eso se podría terminar haciendo. No obstante, es algo que en definitiva me gustaría recuperar. En este preciso momento tengo el diseño original del campeonato, el cual me encanta. Así que, por ahora no tengo pensado en personalizarlo (Campeonato de TNT). Sí en alguna ocasión me dan la oportunidad, puede que termine haciéndolo. Pero actualmente me gusta mucho el diseño original.» 

El actual Campeón de TNT lleva escalando de forma muy fuerte su ascenso en la compañía. El ex acompañante de MJF es uno de los mayores favoritos de la fanaticada de AEW. La semana pasada tuvo su primera defensa en un buen combate ante Orange Cassidy otro de los grandes favoritos. La lucha terminó obviamente con la victoria de Wardlow.

De momento, no se han informado sobre algunos planes que puedan tener hacia el titulo midcard. Aunque la posibilidad de traer los retos abiertos podría ayudar a reposicionar este título en lo alto. Los grandes combates titulares y las oportunidades a talentos es algo que representa mucho al Campeonato de TNT. Por lo tanto, sí AEW toma la decisión de ir por ese camino probablemente genera una gran reacción en sus fanáticos.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anterior¿Natalya está perdiendo la paciencia con Liv Morgan en WWE?
Artículo siguienteBooker T opina sobre la salida de Sasha Banks y Naomi de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.