¿Natalya está perdiendo la paciencia con Liv Morgan en WWE?

Un ex-WWE explicó que no sería extraño que la veterana luchadora, Natalya, esté harta de trabajar con la actual Campeona Femenina de SmackDown, Liv Morgan.

‘Nattie’ ha estado rodeada de polémica luego de no vender el finisher de Liv Morgan en un live event

Durante el fin de semana del 9 y 10 de julio WWE presentó uno de sus eventos en vivo en la ciudad de Sacramento, California, donde Liv Morgan defendió su Campeonato frente a Ronda Rousey y Natalya. El pin fue realizado sobre esta última luego de que Liv la impactara con su finisher, no obstante, Nattie se reincorporó y abandonó el ring rápidamente, sin vender en absoluto la movida.

Tras esto llegarían muchos rumores y reportes, entre los que se indicó que la veterana estaba acosando a los productores de WWE y que ellos estaban hartándose de su actitud, por lo que la atleta se había convertido en un verdadero y serio problema en backstage.

«Pobre pu*a Nattie», dice Jim Cornette

En el episodio más reciente de SmackDown, Liv y Natalya se enfrentaron en una lucha que favoreció a la Campeona y que tuvo los ojos del Universo WWE sobre ella en vista de lo sucedido entre ambas en el Live Show anteriormente mencionado.

Una de las personas que analizó a detalle la lucha fue Jim Cornette, quien llegó a la conclusión de que Nattie está perdiendo la paciencia con Morgan:

«Ya sabemos que a veces las cosas no suelen salir bien, pero pensé ‘Ok, voy a ver esta lucha y analizaré si ellas han solucionado sus problemas o si hay algo que pueda ver y que contribuya a entender lo que está pasando entre las dos’. Y esta lucha me dijo todo lo que debía saber. Pobre pu*a Nattie, si ella ha tenido que entrenar a esta chica en cada lucha que han tenido como lo hizo en esta, puedo entender por qué perdería la paciencia.» Dijo en su podcast ‘Jim Cornette Experience’

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorKevin Owens quiere enfrentar a Rey Mysterio en WWE
Artículo siguienteWardlow tiene un gran objetivo con el Campeonato de TNT