Previa AEW Dynamite

Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Dynamite para esta semana en el canal TBS. Son muchas las noticias de AEW que han destacado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite Fyter Fest 20 de julio 2022

Best Friends VS Jon Moxley & Wheeler Yuta

Un combate por parejas entre ex amigos. Los equipos siguen desarrollando su capacidad y es momento para mostrar por qué son campeones. Moxley se apunta a la fiesta cada semana y no descansa ningún programa. Yuta verá a su ex grupo y será lo más interesante de la velada.

Brody King VS Darby Allin

Un combate que sigue calentando en Rampage tras el ataque entre ambos. Todo producido en la batalla real para ser el retador del propio Moxley por el campeonato interino. Es una lucha de David y Goliat ante el contraste físico entre ambos luchadores.

Christian Cage & Luchasaurus  VS Varsity Blonds

Ante el suceso ocurrido durante esta semana en el que lanzaban directamente al equipo contra una mesa llega el momento de ver en acción de forma conjunta a Cage y Luchasaurus. No se sabe hasta donde va a llegar su ola de irá y destrucción. No tienen miedo y así lo muestran cada semana.

Barbed Wire Death Match: Kingston VS Jericho

Una rivalidad que no podía terminar de mejor manera, con un combate que solo se ha disputado dos veces en Estados Unidos con esta estipulación. El equipo de Jericho en una jaula desde arriba y ambos en el ring con utensilios peligrosos en las cuerdas y una gran explosión al final para cerrar la rivalidad.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorBooker T opina sobre la salida de Sasha Banks y Naomi de WWE
Artículo siguienteAEW Fyter Fest 2022 semana 2 – Cobertura y Resultados