Booker T & Vince McMahon

Todos han reaccionado a la salida del ex dueño y creador de WWE Vince McMahon, el miembro del salón de la fama Booker T también comparte su opinión al respecto, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Booker T comenta que ha llegado el final de una era en WWE

Como sabemos la empresa número uno de Estados Unidos y de las más grandes a nivel global, WWE fue administrada bajo el mandato de Vince McMahon por décadas, sin embargo el pasado 22 de julio el mismo anunció su retiro definitivo lo que sin duda ha causado un gran revuelo en el roster de la empresa.

Muchos han reaccionado a su salida y así lo ha hecho también el dos veces miembro del salón de la fama Booker T, durante una reciente edición del podcast Tobin & Leroy el veterano expresó sus pensamientos por el retiro de Vince y comentaba lo que esto implicaba para la historia de WWE, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Es el final de una era, Vince McMahon ha hecho mucho por este negocio y por mucha gente como yo, definitivamente me sentí de alguna forma al respecto, creo que al final del día, el barco va estar bien dirigido y en camino. Creo que en una situación como esta, solo tienes que saber cómo adaptarte, cambiar durante la marcha, WWE es la empresa más grande del mundo y tenemos el mejor talento del mundo, nunca se sabe con el cambio, a veces puede ser un poco mejor”.

Futuro de la empresa bajo el nuevo mando

Cabe mencionar que ahora los altos cargos como CEO son la hija de Mr McMahon, Stephanie McMahon junto a Nick Khan, además de eso se ha hecho oficial que Triple H es el jefe creativo por lo que estamos a la espera de un nuevo rumbo en el producto, esto no de forma instantánea sino un tanto más a largo plazo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDetalles sobre el manejo de Logan Paul en WWE
Artículo siguienteLiv Morgan sorprendida por el retiro de Vince McMahon
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.