Detalles sobre el manejo de Logan Paul en WWE

El último episodio de la marca roja de RAW dejó una llamativa interacción entre Logan Paul y The Miz. En las noticias de WWE se dan a conocer los motivos.

Novedades sobre el manejo de Logan Paul dentro de WWE

La última edición de Monday Night Raw, arrancó de manera inusual con Logan Paul y The Miz luchando en el cuadrilátero. Por lo general la marca roja suele comenzar con un segmento de un luchador dirigiéndose al universo de WWE. Sin embargo, la empresa decidió cambiar la fórmula para favorecer a Logan Paul. Según Dave Meltzer, WWE decidió optar por ese comienzo para evita que el nuevo fichaje de la compañía debiera reacciones negativas. Actualmente, Logan esta siendo manejado como el héroe de la historia mientras que The Miz funge como el villano. Pese a ello, el influencer no termina de ganarse la unanimidad dentro de la afición por lo que la empresa decidió protegerlo de esta manera.

Posteriormente en el programa, Logan Paul volvió a aparecer en el programa para conducir su propio segmento en ele estuvieron The Miz y Maryse para seguir construyendo su combate en SummerSlam. Tras la aparición del ex campeón, Ciampa apareció para permitir a The Miz aplicar un Skull Crushing Finale, a lo que el publicó resópondió con una ovación e incluso pidió que continuara el castigo.

No es ningún secreto que WWE trata de impulsar a Logan Paul como babyface. Aunque el luchador desempeño el papel de villano en su combate junto a The Miz en Wrestlemania 38. Sin embargo, tras la lucha el ex campeón atacó a su compañero. En base a ello, WWE ha utilizado esta situación para tratar de dar una buena imagen de Logan frente a los aficionados para levantar reacciones positivas.

Veremos si los esfuerzos de la empresa tiene resultado en el combate del nuevo fichaje en SummerSlam.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

 

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 2.0 26 de julio 2022
Artículo siguienteBooker T opina sobre el retiro de Vince McMahon de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más