Booker T analiza el manejo de Austin Theory en WWE

La carrera del joven prospecto Theory ha ido en ascenso desde que llegó a RAW, Booker T ha analizado este empuje comparándolo con John Cena, el dos veces miembro del salon cree que están llevando a Theory por buen camino.

Booker T compara el arranque en la carrera de Theory con el de John Cena

El joven Theory se ha convertido en una super estrella estelar en Monday Night RAW, actualmente se ha convertido en el campeón de los Estados Unidos y bajo la bendición de Mr McMahon, se cree con el derecho de rondar por los pasillos haciendo lo que le plazca, muchos lo han considerado como el nuevo John Cena y de hecho el mismo Theory ha dejado bien en claro sus deseos un día enfrentarse a él.

Referente al ser comparado con el 16 veces campeón mundial John Cena, el dos veces miembro del salon de la fama Booker T ha tocado el tema nuevamente en el podcast Reality of Wrestling, Booker T comparó el manejo que tuvo Cena en sus inicios con el que está teniendo Theory, esto fue lo que dijo.

“Queríamos trabajar con John Cena, John Cena era el chico que, nuevamente, era un poco distinto a

la mayoría, sabía de dónde obtener el conocimiento, sabía que la única manera en que podía pasar al siguiente

nivel era pasar por ciertos canales, John Cena revisó todos esos canales y los miró a todos, desde mí hasta JBL,

hasta el final de la línea. Este niño se sentó bajo el árbol de aprendizaje para convertirse en un buen actor,

no es la mejor super estrella en bastidores porque sencillamente no era el mejor atleta en bastidores,

pero se convirtió en un luchador impresionante solo por el conocimiento que obtuvo en todo momento,

ese es el único lugar donde creo que Theory está en desventaja, Theory no tiene muchos tipos como yo y

muchos veteranos que presionaron para que John llegase a la cima”.

El futuro es brillante para el joven prospecto

El camino de Theory en WWE ha estado lleno de alti bajos, su primer paso en NXT no fue muy relevante, su primera estancia en RAW tampoco fue así, luego de que probara nuevos aires en su segunda estancia en NXT fue ganando mejor popularidad y desde que lo hemos visto en esta etapa en la marca roja, se ha convertido sin lugar a duda en una de las super estrellas principales del roster, su carrera es joven y tiene mucho por delante.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!