Razón por la que un fan saltó la barricada tras WWE SmackDown

Durante los momentos finales de la marca azul WWE SmackDown se pudo ver como el trío en cabeza por los faces conseguía sacar del ring al luchador de WWE Roman Reigns en un momento en el que todo el mundo estaba emocionado por ver sufrir al campeón indiscutible universal. Fueron varias las noticias de WWE que surgieron en el momento que el programa se fue al aire.

Razón por la que un fan saltó tras el programa

Todos los programas que se presentan en la programación semanal ofrecen además de lo televisado, un combate de dark match que confirma un combate no televisado. En el que estaba en juego un combate individual entre el propio Seth Rollins y Cody Rhodes. El combate anunciado para el próximo PPV dentro de la empresa.

Tras este combate con la victoria de Cody fueron muchos los aficionados que pidieron al final del combate tener una fotografía con la gran estrella del momento de la empresa tras regresar de la empres que mayor competencia hace a la WWE como es AEW. Ante esta situación se ha observado como su regreso está siendo un éxito en números de venta.

El primer incidente fue un niño que saltó la barricada y fue directamente a tocar la espalda del luchador. Quería una fotografía y como no podía ser de otra manera el niño obtuvo la respuesta que quería con su buscada foto. Los miembros de seguridad al haber a un niño no tuvieron peligro porque el luchador pudiera sufrir cualquier tipo de ataque.

En el segundo vivido a pesar de que las normas son muy claras, Cody las ha incumplido para subir a un niño al centro del ring y poder cantar la canción del cumpleaños feliz junto al público restante. El mejor regalo posible para un niño que habrá disfrutado como nunca antes lo habría hecho. Cody sigue dejando imágenes tan bonitas con los fanáticos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!