Bianca Belair WrestleMania 37

El año pasado The EST Bianca Belair tuvo el mayor momento de su carrera siendo Main Event de WrestleMania 37, la misma ha revelado el momento en que supo que iba ser quien tendría el honor de cerrar el show junto a The Boss Sasha Banks.

Bianca se enteró que sería Main Event de WrestleMania 37 muy poco antes del evento

La carrera de la autonombrada superlativa de WWE Bianca Belair se encuentra en la cima en la actualidad, remontándonos al año pasado 2021 cuando se enfrentó a Sasha Banks por el campeonato femenino de SmackDown y fueron las estelaristas de WrestleMania 37, Bianca cerró con broche de oro el show ganando el título y llevándose la ovación del

Este Main Event femenino marcó historia siendo Bianca y Sasha las dos primeras mujeres afroamericanas en cerrar el evento más grande del año, durante una reciente entrevista la EST respondía a cuando supo que sería el Main Event del magno evento y sorprendentemente dijo que se le informó un día antes, estas fueron las palabras de Bianca Belair.

“Siento que nos enteramos al mismo tiempo que todos los demás en Twitter, hubo muchas ideas y venidas entre quién iría al evento principal y quién no, muchos de nuestros fans en Twitter estaban haciendo hashtags y de verdad estaban haciendo presión. Descubrimos, creo que el día antes de WrestleMania que íbamos a ser el evento principal. Algunas personas piensan que quizá eso da miedo, pero no me dio tiempo para pensar o ponerme demasiado nerviosa, solo teníamos que salir y hacer lo que hacemos y eso es lo que hicimos”.

Bianca Belair tiene la tarea de defender su posición en la cima

Tiempo después Bianca perdió súbitamente el título de SmackDown ante Becky Lynch en SummerSlam en tan solo 26 segundos, logró reivindicarse en esta edición de WrestleMania derrotando a la pelirroja y ganando el campeonato femenino de RAW, se acerca el evento del verano y seguro va a tener que defender esta presea, esperemos que salga ilesa esta vez y la historia no se repita.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLogan Paul manda un mensaje a The Miz
Artículo siguienteTheory habla sobre su primera etapa en el roster principal de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.