Logan Paul manda un mensaje a The Miz

Entre las noticias de WWE, el nuevo miembro de la compañía, Logan Paul, ha decidido mandar un mensaje a The Miz de cara a un posible combate entre ambos.

Logan Paul tiene un mensaje para The Miz

Logan Paul es la más reciente incorporación de WWE. El famoso influencer quiere comenzar su andadura en la compañía con un combate por todo lo alto en el mayor evento del verano de SummerSlam. Sin embargo, pese al ímpetu de Logan, The Miz lanzó una advertencia en el último episodio de Monday Night Raw para advertirle de las consecuencias de un duelo. Ignorando las palabras del ex campeón, Logan Paul a decido mandar un mensaje a The Miz de forma online.

«Miz, no sé que decirte tío. No estoy confundido sobre lo que dije y definitivamente no voy a cambiar de opinión en base a lo que dijo The Miz. No quiero ser tu compañero. No quiero tener nada que ver contigo. Lo dije cuando firme mi contrato con WWE y lo diré de nuevo. Voy a por ti en SummerSlam. ¿Me has entendido?», sentenció Logan Paul.

Tras la promo del youtuber, se espera que finalmente su enfrentamiento contra The Miz tenga lugar en SummerSlam. En cuento al contrato del nuevo luchador de WWE, se espera que Logan Paul tenga el papel de luchador a tiempo parcial con apariciones en eventos importantes a lo largo de 2022 y 2023, comenzando por su combate contra The Miz el próximo 30 de julio en Nashville. En el último episodio de Monday Night Raw, la compañía jugó con una posible alianza entre el ex campeón Intercontinental y Tomasso Ciampa. Además de ello, AJ Styles también ha mantenido una rivalidad con The Miz en las últimas semanas. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la empresa realice un combate por equipos en caso de que Logan Paul no está preparado para una lucha individual en SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

 

Artículo anteriorAlexa Bliss revela un consejo que le dio Bray Wyatt
Artículo siguienteBianca Belair revela el momento en que se enteró que sería Main Event de WWE WrestleMania 37
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más