Alexa Bliss revela un consejo que le dio Bray Wyatt

La luchadora de la marca roja de Raw, Alexa Bliss, forma parte de las noticias de WWE por los consejos que recibió de Bray Wyatt.

Alexa Bliss habla de los consejos de Bray Wyatt

Alexa Bliss no atraviesa su mejor momento como luchadora en WWE. Tras su regreso a inicios de año, la luchadora ha intentado escalar posiciones para alcanzar el campeonato de mujeres de Raw. Sin embargo, no lo ha conseguido por el momento. Su última oportunidad se remonta al pasado sábado en el que compitió por el maletín Money in the Bank frente a otras seis luchadoras. Pese a ello, Bliss se quedó sin conseguir el triunfo y tendrá que esperar a una nueva oportunidad. En una entrevista con The Metro la luchadora habló sobre su última etapa con Bray Wyatt. 

«Es un genio creativo en cada sentido de la palabra. él me ayudo a subir mi nivel. Fue de gran ayuda en el personaje oscuro de Alexa que tuve que hacer y luego desarrollar de forma propia. Antes de marcharse, me dijo que lo mantuviera vivo y que siguiera con ello. Así que trate de mantenerlo y continuar con ello. Si alguna vez regresara, trabajaría con él al cien por cien».

«Todo el mundo quería trabajar con Windham, porque es muy bueno y es muy creativo. Siempre ponía mucho esfuerzo en lo que hacía. Para mí fue complicado el crear algo junto a él sin perjudicar su personaje ni lo que estaba haciendo. Porque siempre tienes que intentar apoyar a la otra persona en lugar de perjudicarla. Yo lo intente para ser lo más justa posible con su personaje. Para mí él es el mejor», dijo la ex campeona de mujeres de Raw.

Interesantes declaraciones de la luchadora, que parece guardar una muy buena opinión de us experiencia al lado de Bray Wyatt.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

 

Artículo anteriorKofi Kingston comenta el estado de Big E con su lesión
Artículo siguienteLogan Paul manda un mensaje a The Miz
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más