Bianca Belair recuerda su combate ante Sasha Banks en WrestleMania 37

En la edición del Magno Evento realizada el año pasado desde el Raymond James Staiumd de Tampa Bay, Florida, Bianca Belair retó a Sasha Banks por el SmackDown Women’s Championship luego de ganar el Royal Rumble.

Banks vs Belair fue el segundo main event femenino en la historia de WrestleMania

WrestleMania 35 fue el primero de su clase en tener un evento central totalmente femenino, pues Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch lograron el spot más alto de la cartelera en 2019. WrestleMania 36 no tuvo un damas en sus main events, pues la primera noche finalizó con Undertaker vs AJ Styles y la segunda con Drew McIntyre enfrentando a Brock Lesnar. Con esto, la noche uno de la edición del año pasado terminó con Sasha Banks enfrentando a Bianca Belair, siendo una de las oportunidades más valiosas de la carrera de la ‘Superlativa’:

«Al estar en WWE, las oportunidades llegan tan rápido y son tan inesperadas que solo debes estar preparada. Entonces, incluso si sientes que no es el momento adecuado, debes capitalizarlo. Siento que todo realmente encajó para mí al ganar el Royal Rumble y luego participar en el evento principal de WrestleMania con Sasha Banks. Creo que soy una gran persona que siempre está preparada y lista. No me gusta pedir las cosas, me gusta que caigan, vengan hacia mí y poder aprovecharlas.»

Bianca Belair se sentía extrañamente confiada y tranquila de cara a la pelea

«Pero me estuve preparando para eso desde que entré a WWE. Cada que alguien te pregunta ‘¿Cuál es tu objetivo en WWE?’ siempre responderás ‘Estar en el main event de WrestleMania’ Eso es lo que siempre queremos (…) Pero en el momento en que estaba sucediendo, estaba como ‘Ok, está aquí’ pero irónicamente, usualmente, me siento muy, muy ansiosa y no puedo mantenerme quieta en backstage. 

Pero recuerdo que antes de la lucha, miré a mi esposo y pensé ‘Estoy bien’. Y tenía esta extraña sensación de calma, estaba muy tranquila, simplemente me decía a mí misma ‘Estoy preparada para esto’.» 

Bianca enfrentará a Becky Lynch por el Campeonato femenino de RAW en WrestleMania 38, veremos si logra salir Campeona también este año.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!