Se confirma la fecha y el lugar para AEW Battle of the Belts II

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han querido señalar la forma en la que la empresa sigue explorando nuevas formas de expansión dentro del ring y ya tendrían entres sus planes la llegada de un nuevo especial en un par de meses. De modo que se espera esto, la cadena espera conseguir unos mínimos.

Confirmado AEW Battle of the Belts II

Un total de cuatro especiales donde los campeones más importantes de la compañía ponen en juego sus campeonato ante los mejores del roster. Una primera vez que se ha entendido el formato hemos visto como es un programa de una duración lo que no permite la defensa de todos los combates en una misma noche.

Pero Tony piensa que completando esa falta con la otra parte en el programa de Rampage no habrá fallas que mantendrán el interés en su producto y programa cuando conseguía la atracción total de 704 mil espectadores ante el último especial en la cadena TNT.

En la cadena estadounidense siguen manteniendo el programa de Rampage los viernes. Lo que mantiene un mínimo de audiencia lo que permite que puedan conectarse en uno de los especiales programados a lo largo del año entre TNT y el propio AEW.

El anuncio se realizaba a través de redes sociales donde la empresa decía lo siguiente:

🚨 DALLAS / FT WORTH METROPLEX 🚨
#AEW regresa al @CulwellCenter el viernes 15 de abril para una grabación EN VIVO #AEWRampage y #AEW #BattleOfTheBelts ! Los boletos comienzan en $30 (+cargos) y salen a la venta el viernes 25 de febrero a las 10 a.m. CT
🎟️ – http://AEWTIX.COM y http://CurtisCulwellCenter.com

En conclusión se supone que la fecha ideal para que se realice este vento será el fin de semana de la segunda semana del mes de abril. Se grabará el programa el fin de semana de la segunda semana del cuarto mes del año para que haya nuevas defensas titulares.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!