Seth Rollins y Kevin Owens Triple Amenaza

Anoche pudimos ver como Seth Rollins y Kevin Owens se ganaban el derecho de ser agregados a la lucha por los campeonatos en pareja de RAW de Alpha Academy, esto en una lucha vs RK-BRO.

Seth Rollins y KO batallan vs RK-BRO por una gran oportunidad

En el Main Event de la noche de Monday Night RAW pudimos ver como los buenos amigos Seth Rollins y Kevin Owens tenían la oportunidad de ser agregados por los campeonatos en pareja de RAW que ostentan Alpha Academy, esto si derrotaban mano a mano al equipo de Randy Orton y Riddle, RK BRO quienes ya tienen su lucha asegurada por lo que no podían permitir que se vuelva más complicada.

La lucha es bastante reñida, Seth Rollins y Kevin Owens demuestran que están decididos a conquistar los campeonatos en pareja pero RK-BRO no se lo dejaría tan fácil, tras unos RKO de Orton, contra lona de poder de Riddle y bombazos propinados por parte de Kevin Owens, parece que nada es suficiente para que ningún equipo se lleve la cuenta de 3.

Todo va llegando a su climax en los momentos finales cuando Riddle está a merced de Owens, con una super kick con la que queda tendido seguido de una frog splash, Seth Rollins y Kevin Owens logran salirse con la suya y son añadidos a la lucha por los campeonatos convirtiéndola así en una triple amenaza para llevarse a cabo en dos semas.

Seth Rollins y Kevin Owens quieren ser el mejor Tag Team

La alianza de Rollins y Owens ha dado frutos desde que estos se compenetraron de cara al PPV WWE Day 1, desde ese entonces han sido los heels más reconocidos de RAW y ambos están decididos a llegar a WrestleMania como campeones en Dallas, Texas, tendremos que esperar a ver si logran su cometido en dos semanas, o si RK-BRO por fin recuperan sus campeonatos de las manos de Alpha Academy.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorSe confirma la fecha y el lugar para AEW Battle of the Belts II
Artículo siguienteLuchador ofrece un contrato de AEW en el evento Defy Wrestling
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.