Bianca Belair habla sobre los momentos que cambiaron su carrera

La retadora número uno al Campeonato Femenino de Monday Night RAW en WrestleMania 38, Bianca Belair, habló acerca del momento en que realmente sintió que había nacido para ser luchadora profesional.

El Torneo Mae Young Classic llenó de seguridad a Belair

Durante una reciente entrevista con Mark Andrews del podcast ‘My Love Letter To Wrestling’ la ex-Campeona de SmackDown Bianca Belair habló acerca de los momentos que definieron y potenciaron su carrera como estrella de World Wrestling Entertainment. El primero de ellos fue el Torneo Mae Young Classic de 2017, donde enfrentó a Kairi Sane en el episodio del 4 de septiembre:

«La primera vez que me sentí como ‘Ok, encontré algo, esto es para lo que nací’ y ese sentimiento de finalmente caminar hacia mi propósito fue el Mae Young Classic. Yo era tan nueva, creo que ni siquiera pasé un año y tuve una lucha ante Kairi Sane. Recuerdo un momento en el que estaba llorando en backstage mientras pensaba ‘finalmente encontré mi propósito, esto es para lo que nací’. Sentí mi potencial en ese entonces, y estaba muy emocionada por eso».

Bianca Belair lloró de felicidad luego de su lucha en NXT TakeOver New York 2019

El 5 de abril de 2019 Bianca entró a un combate fatal de 4 esquinas por el Campeonato Femenino de NXT, que en ese entonces pertenecía a ‘La Reina de Espadas’, Shayna Baszler. Esta lucha también fue definitiva para la carrera de ‘The EST of WWE’:

«Otro momento para mí fue NXT TakeOver New York. Fue un fatal de 4 esquinas y estaba muy nerviosa porque estaba en el ring con Kairi Sane, Io Shirai y Shayna Baszler. Y estas son mujeres que han estado en el juego durante años y tienen tanto reconocimiento, y yo era ese talento de desarrollo local. Pensaba como ‘Tengo que demostrar que puedo con estas chicas’. Y luego, después de eso, recuerdo que estaba llorando mucho y todos preguntaban ‘¿Son lágrimas de felicidad o de tristeza?’ Y yo estaba como ‘Son lágrimas de felicidad porque estuve al nivel de ellas, me destaqué’.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!