Bianca Belair habla sobre su cambio de look de cabello en WWE

Bianca Belair

La campeona femenina de RAW, la EST de WWE Bianca Belair ha llamado la atención con un cambio de look en su cabello y ha comentado acerca de ello, Bianca parecía estar entusiasmada por un cambio fresco.

Bianca Belair y su nuevo estilo de cabello

Desde su llegada a WWE, la super estrella atlética Bianca Belair siempre tiene un look de cabello muy peculiar, usando una trenza super larga que suele mover al momento de su entrada, además de esto suele usarla como arma tal látigo para castigar a sus oponentes,aunque a veces suele ser un impedimento ya que las mismas rivales la jalan y la atan a un esquinero pero aun así esto no ha sido impedimento para llegar a la cima de la división femenina.

El look de cabello de Bianca parece que siempre se mantendría pero en las últimas semanas descubrimos que si está sujeto a cambios,hemos podido notar que Bianca ahora usa dos trenzas en lugar de una como es usual, en una reciente entrevista para el podcast After the Bell con Corey Graves, la actual campeona habló sobre su reciente cambio de look, esto fue lo que dijo el mencioando portal.

“Este es el debut, tenía que hacer algo nuevo para ustedes, así que acabé con las dos trenzas, este es el debut de las dos trenzas, ahora estás preguntando si veremos dos trenzas en Hell in a Cell pero no lo sé, primero debemos que darle un nombre a esta porque la única trenza, su nombre era Destiny”.

Qué seguirá después de su lucha este domingo

Este próximo domingo 5 de junio es cuando en el próximo evento Premium Live Event Hell in a Cell donde Bianca Belair defenderá el campeonato femenino de RAW en una triple amenaza, veremos si la EST se mantiene en la cima superando este duro reto.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.