Bianca Belair detalla sobre la lesión de su ojo en WrestleMania 38

Vencer a Becky Lynch para convertirse en la nueva Campeona Femenina de Monday Night RAW en WrestleMania 38 no fue nada fácil para Bianca Belair, quien sufrió un fuerte golpe en el rostro que le complicó bastante una lucha que ya en sí misma no era sencilla.

‘La Superlativa’ sufrió un fuerte impacto en uno de sus ojos durante la lucha

Uno de los momentos más grandes de la carrera de Bianca Belair quedó marcado no solo en su mente sino también en su rostro, pues pasó varios días con uno de sus ojos bastante inflamado debido a una patada mal aplicada que le propinó Becky Lynch durante su lucha en la primera noche del Magno Evento, WrestleMania 38. Bianca narró a ‘The Bump de WWE’ cómo pudo sobreponerse a esto para llevarse la victoria:

«Sí, sentí eso inmediatamente. Comenzó a hincharse en ese mismo momento y pensé ‘Voy a tener que terminar esta lucha con un solo ojo ¿Cómo voy a hacer esto?’.»

Bianca Belair no pensó en rendirse en ningún momento de la lucha

«Ella me hizo atravesar por eso durante toda la lucha. Pensaba ‘¿Es esta la gota que colma el vaso?’ Pero tuve que seguir adelante. Tuve que hacerlo durante toda la lucha. Esto me haría realizarme a mí misma o me rompería: ‘O voy a apoderarme del Título con un solo ojo o voy a estar llorando en backstage con un solo ojo’. Así que tuve que seguir adelante.»

Tras haber logrado esta impresionante hazaña, ahora Bianca tiene uno de los retos más difíciles frente a la que será su primera defensa titular, pues tendrá que poner en juego su Campeonato Femenino de Monday Night RAW frente a la Mánager General, Sonya Deville, quien en una jugada brillante logró ponerse a sí misma en dicha posición. El combate se llevará a cabo en WrestleMania Backlash.

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!