El nuevo e impresionante reconocimiento de Becky Lynch

La ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW, ‘Big Time Becks’ Becky Lynch, ha sido nombrada por la Revista Glazia como una de las 10 mujeres ‘Cambiadoras del Juego’.

Becky es una de las mujeres más importantes del siglo 21, de acuerdo a la Revista Glazia

La irlandesa Becky Lynch tiene un sinfín de logros en su carrera como luchadora de WWE que inició en NXT. La talentosa estrella ascendería al roster principal como parte de uno de los sucesos más importantes de la división: La Revolución Femenina de WWE. A partir de allí se convertiría en la primera Campeona Femenina de SmackDown y ganaría los Títulos de las dos Marcas en diversas ocasiones, logrando el reinado más largo con el Oro Máximo de RAW.

Sumado a todos estos impresionantes hitos, Becky ha obtenido uno nuevo al hacer parte del Top de las Mujeres que han Cambiado el Juego en el Siglo 21 de la Revista Glazia. Becky reaccionó a este honor en Twitter con las siguientes palabras:

«Es genial ser nombrada junto a estas increíbles mujeres. Confiamos unas en otras para cambiar el juego para todos.» 

Palabras de Glazia para Becky Lynch

La Revista define a Becky en su Top con las siguientes palabras (traducidas al español):

«Becky Lynch es una luchadora profesional irlandesa y también la primera mujer en ganar en el primer evento central de WrestleMania completamente femenino.

En 2019, Lynch se convirtió en la primera mujer en obtener el Campeonato Femenino de SmackDown y el Campeonato Femenino de RAW al mismo tiempo.

Lynch se convertiría en cuatro veces Campeona Femenina de SmackDown. Lynch también defiende la igualdad y el empoderamiento de la mujer en todos los sectores.

«Con el empoderamiento femenino y la unión de las mujeres, no se trata de ser mejor que los hombres o lo que sea. No se trata solo de colaboración; se trata de ser personas iguales, ser más destacadas en el atletismo femenino y que las mujeres sean iguales en todos los aspectos.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

 

error: Content is protected !!