Super estrella de WWE NXT 2.0 cambia su nombre

Una super estrella de la marca multicolor NXT 2.0,  ha sufrido un cambio de nombre oficial en las últimas horas y ha sido confirmado por el portal oficial de WWE, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Super estrella de NXT 2.0 pasa a ser conocido bajo otro nombre

Hay una super estrella de NXT que lleva varios años trabajando en la empresa, ha estado en el territorio de desarrollo desde la era en la que se le conocía como la Black & Gold Brand y a lo largo de su carrera se ha conseguido un nombre muy conocido, principalmente en la división de pareja donde se mantiene hasta la fecha de ahora.

Se trata de la super estrella mexicana conocida como Raul Mendoza quien forma parte del Stable Legado del Fantasma, donde hace equipo con Joaquin Wilde y liderada por el mexicano Santos Escobar, el nombre mencionado anteriormente es el que ha usado desde que llegó a WWE en 2016, sin embargo en las últimas horas el portal oficial ha confirmado que tiene un nuevo nombre oficial registrado.

Raul Menoda nuevo nombre

A partir de ahora el mexicano es conocido como Cruz del Toro

Luego de años de llamarse Raúl Mendoza como se puede confirmar, su nuevo nombre oficial es Cruz de Toro, no se le llamó así en el último episodio de NXT el pasado martes la noche de ayer pues este cambio ha sucedido hace pocas horas, según la web es algo oficial y solo faltará escuchar que lo presenten como tal en los próximos shows.

Desde que su carrera en el ring en solitario era conocido como Tribal, luego pasó a ser llamado Jinzo en la empresa DTU, en las independientes  fue conocido como Ronni Mendoza para luego al hacer su debut en WWE ser cambiado a Raúl Mendoza desde 2016 y ahora Cruz del Toro 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!