Becky Lynch podría perder el cinturón de Smackdown Live muy pronto.

Becky Lynch es la actual campeona de la marca azul e incluso salió victoriosa tras Evolution, donde se enfrentó a Charlotte Flair en un combate (valorado en 4.75 estrellas por Dave Meltzer) de “Última mujer en pie”, en el cual se hubo sillas, mesas, escaleras y acrobacias de gran riesgo.

Uno de los combates más deseados por los fans de WWE es el de Becky Lynch vs. Ronda Rousey (el cual se espera que tenga lugar en Survivor Series) por lo que es muy poco probable que Lynch pierda el cinturón antes de dicho evento.

Pero se cree que el reinado de Becky Lynch se use tan solo como transicción hasta que WWE sepa exactamente la imagen que quiere dar de cara a WrestleMania 35.

Bryan Alvarez habló con Wrestling Observer Live y dijo:

 

“Llevo diciendo esto semanas, apostaría a que Becky pierde ese título en TLC.”

También hay posibilidades de que Rousey venza a Lynch en Survivor Series ya que derrotar a Ronda para luego perder el cinturón un mes después armaría un gran escándalo entre los fanáticos.

Por ende, parece que WWE está preparando al roster para su siguiente fase, ya que el año que viene celebrarán Wrestlemania 35. Solo el tiempo sabrá como podría Becky Lynch participar en el evento más grande del año, pero deberían disfrutar del reinado de Becky mientras puedas si eres uno de esos fans que han estado pidiendo su push.

Como ya sabemos, en en último episodio de SmackDown Live, Nikki Cross retó a Becky Lynch, debutando en el roster principal junto con SAnitY. Tras un intenso combate, Cross se vio forzada a rendirse ante el Dis-arm-her de Becky Lynch. ¿Será Ronda Rousey la siguiente en rendirse frente a Becky Lynch? ¿O será Rousey quien le “arranque” el brazo a Lynch?