Altercado de Becky Lynch con un periodista durante una entrevista para MTV.

Altercado de Becky Lynch con un periodista

Las campeonas actuales de WWE, Becky Lynch (Smackdown Women’s Championship) y Ronda Rousey (Raw Women’s Championship) están programadas para enfrentarse en WWE Survivor Series en un combate de campeona vs. campeona. Durante este feudo, tanto Ronda como Lynch están lanzandose mensajes a través de las redes sociales, algo que hace aumentar las ganas de ver este combate.

La irlandesa, hace poco tomó por prestado unas frases del cantante Eminem para mandarle un mensaje a la ex campeona Bantamweight de UFC.  La cosa ha ido a mas cuando Becky Lynch rechazó realizar una entrevista por un reportero de MTV UK porque vestía merchandising de Ronda Rousey. Lejos de acabar ahí, Lynch le dio dos opciones, o se quitaba la sudadera de Rousey o no había entrevista.

A continuación un vídeo donde podemos observar el momento del incidente.

¿Como llegan las campeonas a Survivor Series?

En su camino a Survivor Series, ambas han tenido que defender sus titulos, exactamente en WWE Evolution, primer evento en la historia de WWE donde solo las mujeres eran las protagonistas. Por parte de Ronda Rousey, se enfrentó a Nikki Bella, después de que esta realizará el heel turn contra ella en Monday Night Raw. Este combate lideró el PPV, pero dejo bastante frio a mucha gente, ya que se esperaban más del main event. Por parte de Becky Lynch, dio el que podría ser el mejor combate de su carrera, cuando se enfrentó a Charlotte Flair en un Last Women Standing Match, donde ambas ofrecieron un espectaculo a los aficionados de WWE, y demostraron que no tienen nada que envidiar a los hombres, y que están preparadas para liderar un evento como WrestleMania. Este combate lo ganó Becky, acabando así su rivalidad con Charlotte.