Dean Ambrose critica a Seth Rollins por su derrota en RAW que hizo que perdieran sus títulos por parejas.

Dean Ambrose critica a Seth Rollins por su derrota en RAW

El heel turn de Dean Ambrose ha sido algo que WWE ha ido probando durante los pasados meses, hasta que finalmente, la noche que menos se esperaba que sucediera, traicionó a su compañero Seth Rollins segundos después de ganar los Raw Tag Team Championship, y así dedicarle la victoria a su hermano Roman Reigns, que horas antes había anunciado su retiro temporal para combatir la leucemia.

“The Lunatic Fringe”, concedió unas palabras a The Mirror, donde pudo hablar sobre la derrota que obtuvo Seth Rollins el pasado lunes contra AoP, perdiendo así los títulos, y le dedicó unas palabras.

 

“Si me lo hubiera pedido amablemente, podría haber ido a ayudarle, pero no, es demasiado estupido y egoísta. Quería hacerlo todo por el mismo y ¿como le fue? Por suerte, esta noche (en referencia al combate que tenía contra Seth en un Live Event) no será com ayer, porque tu campeonato me da igual (El Intercontinental Championship). Solo me importa patearte el trasero esta noche.

El ex-campeón por parejas de Monday Night Raw, Dean Ambrose, salió derrotado del WWE Live Event, algo que viene siendo habitual durante esta gira europea donde tiene programados combates contra Seth, pero que pocas veces se llevan a cabo. Como sucediera en Barcelona o Madrid, Baron Corbin se encarga de sustituirle y una vez más goza de oportunidades para lograr campeonatos. Por su parte, Dean solo se preocupa en atacar por la espalda a Rollins, algo que deja intuir que su rivalidad irá para largo, y posiblemente el Intercontinental Championship sea el objetivo final de Ambrose.

No olvidemos, que uno de los planes de WWE pasa por un WrestleMania moment para Rollins, y un combate contra Ambrose podría darselo.