WWE sigue con la intención de enfrentar a Charlotte Flair contra Ronda Rousey en Wrestlemania 35
 

WWE sigue con la intención de enfrentar a Charlotte Flair contra Ronda Rousey en Wrestlemania 35

El evento anual de la Survivor Series de la WWE verá cómo Ronda Rousey vs Becky Lynch se enfrentarán como las campeonas femeninas de Raw y SmackDown Live enfrentándose para determinar quién reinará en la división femenina de WWE. Si le dieran a Becky la victoria sobre Rousey, es decir, la primera derrota en la WWE de Ronda, podría ser épica. Pero, de nuevo, todavía queda mucho tiempo antes de que termine este combate, por lo que podríamos quererlo semana tras semana a juzgar por la manera en que WWE reserva las cosas.

Pero con este tipo de concurso épico promovido, parece que otra pareja de alto perfil está siendo rechazada. Mike Johnson habló en el audio de PW Insider Elite acerca de cómo Lynch vs Rousey solo podría estar retrasando una eventual competencia entre Ronda y Charlotte Flair, que podría ser la combinación de dinero en la marquesina de WrestleMania.

«Combatir a Ronda Rousey por primera vez, eso es algo especial, es algo genial y si siguen adelante con eso, es probable que vayan a salvar a Ronda y Charlotte para WrestleMania, supongo».

Ya que Flair vs Rousey solo parece lógico y debe llevarse a cabo en un gran escenario, solo el tiempo dirá si WWE puede esperar hasta WrestleMania el próximo año, pero por ahora, parece que mantendrán a Rousey bastante ocupada mientras tanto.

 

También es importante tener en cuenta que Charlotte Flair no tiene que ser la campeona para enfrentar a Rousey en WrestleMania, porque si gana el Royal Rumble y simplemente decide enfrentarse a Rousey, eso también podría hacer que el combate se haga realidad.

Desde Planeta Wrestling les ofreceremos la mejor información y toda la actualidad del mundo del wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here