Estos son los resultados de los shows de esta noche de NXT UK que se han emitido a las 21 y 22 de la noche hora española en WWE Network.

Resultados del programa de NXT UK del 31 de octubre

Trent Seven vs Saxon Huxley

El primer combate de la noche y el debut de Saxon Huxley en NXT Uk, y la verdad es que el luchador comienza con una gran demostración de fuerza sobre Trent Seven y dominaría el combate en los primeros compases, pero una reacción de Trent Seven con varios chops y un snap suplex para luego acabar el combate con un burning hammer dejaron sin ningún tipo de opción a Huxley.

Se muestra un vídeo de los Coffey Brothers y se anuncia que el próximo combate será entre Flash Morgan Webster contra Mark Coffey.

Flash Morgan Webster vs Mark Coffey

Combate donde a pesar de la diferencia de tamaño, Webster controló gran parte del mismo y solo ha perdido ese control cuando Joe Coffey interfería para ayudar a Mark. Después de varios intentos interrumpidos por Joe Coffey en el tercer intento, Morgan Webster sorprende a Mark Coffey con un crucifix pin para llevarse la victoria en el combate, ante la incredulidad de los Coffey Brothers.

Tras el combate The Coffey Brothers entraron para atacar a Webster, pero Mark Andrews  y Travis Banks salieron a hacer el salve

Sam Gradwell vs Danny Burch

En un combate corto pero de poder a poder, ambos luchadores se han dado con todo demostrando que el British Strong Style es algo con lo que están mas que habituados ambos luchadores, finalmente es Danny Burch el que se lleva la victoria en su debut en NXT UK.

Zack Gibson vs Noam Dar

Uno de los mejores combates hasta el día de hoy de este NXT UK, ambos luchadores han demostrado que pueden ser fuertes candidatos para destronar a Pete Dunne como campeón del Reino Unido. A pesar de que ambos ya han tenido oportunidades por hacerse con el título en este combate ambos han dado algo más. Después de algo más de 20 minutos, Zack Gibson ha conseguido hacerse con la victoria después de aplicar su helter skelter sobre Noam Dar.

Tras la victoria, Zack Gibson se convierte en el próximo number 1 contender mientras que Noam Dar es despedido del ring con una gran ovación.

Segundo programa de NXT UK del 31 de octubre

Moustache Mountain vs Saxon Huxley y Sam Gradwell

Ya sabemos que próximamente tendremos los títulos de parejas de NXT UK en juego para coronar a los primeros campeones, y unos de los claros favoritos a hacerse con ellos son Moustache Mountain. En el combate de hoy han demostrado porque son claros favoritos, una combinación de full nelson springboard clothesline hace que Seven y Bate se hagan con la victoria.

Vemos en backstage como Travis Banks es atacado lo que deja al luchador de Nueva Zelanda sin poder participar en el combate de esta noche contra Wolfgang.

 

Isla Dawn vs Nina Samuels

Primer combate de la luchadora escocesa Isla Dawn en NXT Uk, y la verdad es que ha dejado sensaciones contradictorias, ya que han habido momentos de buen combate con momentos de algunos botches. Durante el combate Nina Samuels atacó el hombro izquierdo de la luchadora escocesa pero finalmente, Isla Dawn consiguió resarcirse y hacerse con la victoria después de aplicar una variante del brainbuster.

Nos muestran una entrevista con pete Dunne hablando de su próximo combate de la semana que viene contra Danny Burch con el título de Reino Unido en juego.

Vemos a Johnny Saint que nos informa de que Mark Andrews ocupará el lugar de Travis Banks en el combate de esta noche contra Wolfgang.

Nos muestran un vídeo promocional de Eddie Dennis.

Jordan Devlin vs Tucker

Jordan Devlin controló las primeros momentos del combate, causando una lesión en el brazo izquierdo de Tucker. Cuando Tucker se recuperó e intentó sacar una Swanton desde la cuerda superior, Devlin levantó las rodillas y consiguió una victoria 1-2-3 cuando golpeó a Tucker con su finisher momentos después.

Se anuncia que en dos semanas tendremos un combate de Toni Storm contra Dakota Kai

Nos muestran un vídeo de una entrevista con Danny Burch hablando del combate de la semana que viene contra Pete Dunne.

Mark Andrews vs Wolfgang

Como hemos visto antes, Mark Andrews es quien sustituye a Travis Banks tras ser atacado este. El combate comienza con control de Wolfgang pero después de un Tornado DDT es Amdrews el que lleva el peso del mismo. Al final aplicaría el Stundog Millonaire antes de aplicar su Shotting Star press para ganar el combate. Tras el mismo Wolfgang parece aceptar la derrota con deportividad tras darle la mano a Andrews pero acto seguido, se vuelve contra Andrews y lo ataca junto a los hermanos Coffey para aliarse con ello.

Con el ataque de Wofgang y Coffey Brothers sobre Andrews y Flash Morgan acaba el programa de NXT UK de esta semana.