SAnitY se hace con la victoria ante New Day en el kickoff de Extreme Rules
 

SAnitY se hace con la victoria ante New Day en el kickoff de Extreme Rules

SAnitY se hace con la victoria ante New Day en el kickoff de Extreme Rules. Era el debut de la facción, en un PPV, y parecían favoritos desde el primer momento. Y así se han cumplido las expectativas. Con este resultado, se llega al final del KickOff. Puedes, echar un vistazo aquí, a la cobertura del directo. Planeta Wrestling, seguirá con todas las novedades.

 

 

Así ha sido la victoria de los SAnitY

The New Day hacen su entrada. Sus rivales, SAnitY.

Comienza el combate con un brawl en el ring que termina con los miembros de SAnitY fuera del ring. Big E lanza a Killian sobre uno de los escalones metálicos. New Day sacan una mesa pero pronto son atacados por SAnitY. Wolfe y Young golpean en el ring a Big E pero este se deshace de ambos para tratar de aplicarle una double spear pero ambos le golpean y Young le aplica un elbow drop desde el esquinero.

Killian, Kofi y Woods están fuera del ring abatidos. Sigue el constante ataque de Wolfe y Young sobre Big E a quien quieren tirar sobre una mesa pero vuelven Woods y Kofi para lanzarlos fuera del ring y lanzarse sobre ellos para que Killian termine lanzándose sobre ambos. Wolfe golpea con todo a Kofi en el ring y Young y Killian sacan mesas para colocarlas fuera del ring mientras Wolfe golpea a Kofi en el esquinero.

 

Entre Big E y Woods atacan a Killian y finalmente aplican una powerbomb a Wolfe y Young a la vez que un foot stomp de Kofi. Killian vuelve al ring y ataca a todos los miembros de New Day quedando con Kofi quién le golpea con una patada y le aplica el trouble in paradise para golpearse con Wolfe sobre el apron bajo una mesa mientras Young sube al esquinero ¡y se lanza con un elbow drop haciendo que Kofi parta la mesa! De esta manera el árbitro hace sonar la campana. SAnitY derrotaron a The New Day.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?