WWE Extreme Rules 2018 KickOff (Cobertura y resultados en directo)
 

WWE Extreme Rules 2018 KickOff (Cobertura y resultados en directo)

WWE Extreme Rules 2018 KickOff (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo PPV de WWE, este será Extreme Rules donde Rusev se enfrentará a AJ Styles por el campeonato de la WWE. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles. 

En el KickOff del propio PPV, podremos revisar todas las rivalidades de los combates principales de la cartelera así como dos combates que podremos disfrutar que son los siguientes:

  • Six-man tag team Tables mach: The New Day vs SAnitY
  • Andrade «cien» Almas vs Sin Cara

Podréis disfrutar del KickOff totalmente gratis y en directo desde el canal de youtube de la WWE.

 

También podéis disfrutar del KickOff así como del PPV de WWE Extreme Rules desde el canal oficial de Planeta Wrestling.

¡Comienza el KickOff de WWE Extreme Rules!

Se hace un repaso a la cartelera de Extreme Rules. Charly Caruso está en backstage y anuncia lo que ya se ha anunciado con anterioridad y es que Hulk Hogan ha vuelto al Hall of Fame de la WWE y confirma que está en el backstage, así como anuncia que todos desean ver el combate entre Roman Reigns contra Bobby Lashley así como el regreso de el Team Hell No que pueden hacerse con los campeonatos por parejas. También anuncia que el retador al campeonato de los estados Unidos Shinsuke Nakamura estará en breves respondiendo a varias preguntas que hagan los fans en Twitter.

Finn Balor se une al panel de comentaristas y Renee le pregunta por el combate entre Braun Strowman y Kevin Owens. Balor dice que Braun es el tipo que nadie quiere tener de amigo ni de enemigo y Owens lo tendrá dificil esta noche. La siguiente pregunta es sobre su combate contra Baron Corbin a lo que Balor dice que el constable Baron Corbin no tendrá opciones de derrotarle y que su próxima meta es el Universal Championship.

Se muestran las dos celdas para los dos combates de esta noche. La Steel Cage para el combate de Braun Strowman contra Kevin Owens y la Shark Cage donde James Ellsworth estará para el combate entre Asuka contra Carmella.

El primer combate del KickOff enfrentará a Sin Cara contra Andrade «cien» Almas.

Sin Cara hace su entrada. Su rival, Andrade «cien» Almas quién hace su entrada con Zelina Vegas.

Comienza el combate con Andrade golpeando a Sin Cara pero este le aplica dos huracanrranas para lanzarlo fuera del ring y lanzarse mediante una suicide dive pero Andrade invierte y lo lanza contra la barricada. Andrade lanza a Sin Cara al ring y le golpea en repetidas ocasiones para aplicarle una dropkick. Andrade lanza a Sin Cara al esquinero y le aplica un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2. Vuelven los golpes en el centro del ring pero Andrade lanza a Sin Cara fuera del ring y este hace la pose «tranquilo» en las cuerdas del ring junto a Zelina. Andrade sale del ring y lo lanza al mismo para aplicarle un candado en el brazo hasta que Sin Cara invierte con golpes al pecho y Andrade se golpea en el esquinero. Ambos vuelven a los golpes y Sin Cara reacciona con varios chops y un moonsault desde las cuerdas del lateral seguido de un tremendo ddt y el conteo que queda en 2. Sin Cara busca una suplex que Andrade invierte pero Sin Cara le golpea y Andrade queda en el esquinero donde Sin Cara le golpea y Sin Cara lo lanza contra el apron del ring. Sin cara sube al esquinero y se lanza contra Andrade para aplicarle una huracanrrana. De nuevo al ring Sin Cara le aplica un frog Splash a Andrade seguido del conteo ¡pero Zelina distrae al árbitro! Sin Cara discute con el árbitro y Andrade le aplica una dropkick a Sin Cara seguido de una running knee en el esquinero para aplicarle el hammerlock ddt y ganar el combate. Andrade «cien» Almas derrotó a Sin Caras.

Todos los miembros del panel de comentarista tratan de hacerle una pregunta a Nakamura pero este se burla de ellos y solo dice que ganará el campeonato esta noche.

Se muestra una promo de la rivalidad de Alexa Bliss y Nia Jax y como también Ronda Rousey fuy suspendida 30 días debido sus acciones en el RAW Post Money in the Bank cuando Alexa Bliss canjeo su Money in the Bank en la lucha entra Nia Jax y Ronda Rousey.

El Intercontinental Champion Dolph Ziggler y Drew Mcintyre aparecen en el panel de comentaristas. Ziggler dice que es el mejor campeón de todos los tiempos de RAW y esta noche va a demostrar que Seth Rollins no está a la altura y el por qué él es el campeón. Ziggler dice que este público va a recibir un combate que nunca olvidarán y Ziggler dice que Rollins es un gran competidor pero junto a Drew recuerdan lo sucedido los shows de RAW anteriormente y Drew dice que él y Ziggler lo derrotaron. Otunga le pregunta si piensa que podrá derrotarlo hoy y Ziggler dice que sabe que sí además tendrá a Drew a su lado. Ziggler dice que ambos son invencibles y hoy se robarán el show, ya que es lo mejor que pueden ver.

El siguiente combate será un Six-man tag team Tables match.

The New Day hacen su entrada. Sus rivales, SAnitY.

Comienza el combate con un brawl en el ring que termina con los miembros de SAnitY fuera del ring. Big E lanza a Killian sobre uno de los escalones metálicos. New Day sacan una mesa pero pronto son atacados por SAnitY. Wolfe y Young golpean en el ring a Big E pero este se deshace de ambos para tratar de aplicarle una double spear pero ambos le golpean y Young le aplica un elbow drop desde el esquinero. Killian, Kofi y Woods están fuera del ring abatidos. Sigue el constante ataque de Wolfe y Young sobre Big E a quien quieren tirar sobre una mesa pero vuelven Woods y Kofi para lanzarlos fuera del ring y lanzarse sobre ellos para que Killian termine lanzándose sobre ambos. Wolfe golpea con todo a Kofi en el ring y Young y Killian sacan mesas para colocarlas fuera del ring mientras Wolfe golpea a Kofi en el esquinero. Entre Big E y Woods atacan a Killian y finalmente aplican una powerbomb a Wolfe y Young a la vez que un foot stomp de Kofi. Killian vuelve al ring y ataca a todos los miembros de New Day quedando con Kofi quién le golpea con una patada y le aplica el trouble in paradise para golpearse con Wolfe sobre el apron bajo una mesa mientras Young sube al esquinero ¡y se lanza con un elbow drop haciendo que Kofi parta la mesa! De esta manera el árbitro hace sonar la campana. SAnitY derrotaron a The New Day.

Se hace un nuevo repaso a la cartelera de Extreme Rules tras haberse celebrado los dos combates del Kickoff.

Se muestra la llegada de Ronda Rousey al estadio junto a su pareja Michael Page, luchador de las MMA quienes estarán viendo el show debido a la suspensión de Ronda Rousey y sobre todo estará muy atenta al RAW Women’s Championship match.

Se muestra la promo final antes del comienzo del PPV de la rivalidad entre Bobby Lashley y Roman Reigns.

Matt Hardy y Bray Wyatt hacen una promo final dirigida al B-Team diciendo que en Extreme Rules será el final y que su tiempo llegó.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.