Bayley vs Sasha Banks oficial para WWE Hell in a Cell

Esta tarde WWE ha confirmado el combate entre Sasha Banks y Bayley para WWE Hell in a Cell.

Sasha Banks lanzó el reto a Bayley ayer en WWE SmackDown.

Bayley vs Sasha Banks oficial para WWE Hell in a Cell

Después de ser preparado anoche, Bayley vs Sasha Banks ahora es oficial para Hell in a Cell.

En el episodio de esta semana de Talking Smack se confirmó que Bayley defenderá su Campeonato de Mujeres de SmackDown contra Banks in a Hell in a Cell en el pago por evento Hell in a Cell de este mes. El PPV se llevará a cabo el domingo 25 de octubre.

Bayley se descalificó en un combate por el título contra Banks al usar una silla de acero en el SmackDown de anoche. Bayley fue a atacar a Banks con la silla después del combate, pero Banks la esquivó y atacó a Bayley con la silla. Banks puso la cabeza de Bayley en la silla e iba a pisotearla como Bayley lo hizo anteriormente, pero Bayley escapó antes de que Banks pudiera hacerlo.

Más tarde en el programa de anoche, Banks hizo una promo desafiando a Bayley por Hell in a Cell.

Bayley se volvió contra Banks después de que perdieron un combate por el título de Mujeres de Parejas contra las campeonas Shayna Baszler y Nia Jax el mes pasado.

Este será el tercer combate femenino de Hell in a Cell en la historia de WWE. Banks también participó en los dos primeros, perdiendo ante Charlotte Flair y Becky Lynch. Bayley tuiteó hoy: «Mi espalda está jodidamente arruinada. Y esa idiota de Sasha Banks cree que es una buena idea encerrarnos en Hell in a Cell. Bueno, te garantizo que haré lo que Becky y Charlotte no pudieron hacer, yo estará acabando con Sasha para siempre. #SmackDown #HIAC »

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Cell y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!