WWE Draft 2020 ¡Últimos y nuevos cambios confirmados!

WWE Draft 2020

Hace unas horas se celebró el WWE Draft y el cual es un momento que esperan muchos fanáticos del universo de la WWE para ver en dónde estarán participando apareciendo las super estrellas, desde hace años este evento causa morbo y expectación y este año no fue la excepción y PLANETA WRESTLING trajo la cobertura en vivo de los cambios en vivo.

Cambios durante el Show

Los cambios mas importantes fueron en RAW ahora estarán Drew MacIntyre. The Hurt Bussiness, Asuka, AJ Styles, Naomi, Nia Jax, Shayna Baszler, Ricochet, Mandy Rose, Ángel Garza, Dana Broke, Kofi Kingston y Xavier Woods, The Miz y Jhon Morrison mientras que en Smack Down se encuentran ahora Roman Regins, Seth Rollins, Sasha Banks, Bianca Belair, Jay Uso, Rey y Dominik Mysterio, Big E y Otis. Es así como el show termino haciendo estos cambios sobresalientes.

5 Nuevos Cambios

Al terminar el show del WWE Draft 2020 habían quedado varios luchadores como agentes libres pero durante la transmisión del #TalkingSmack se confirmaron otros cambios, es así como se confirmo que

  • Humberto Carrillo es de RAW
  • Murphy va a Smack Down
  • Drew Gulak ahora es RAW
  • Kalisto ahora seguira sus pasos solo en Smack Down
  • Tucker es puesto en las filas de RAW

 

Es así como con estos nuevos y sorpresivos cambios termino por el momento el movimiento del WWE Draft 2020 y con el cual RAW y Smack Down estarán contando con sus nuevas superestrellas para los lunes y viernes respectivamente.

 

¡No se te olvide!. Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias relacionadas con la WWE en habla hispana. Les recordamos que el próximo PPV de WWE es Hell in a Cell y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorJames Storm desvela como el COVID frustró su fichaje por WWE
Artículo siguienteBayley vs Sasha Banks oficial para WWE Hell in a Cell
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.