Bayley rompe su personaje para enviar un bello mensaje a Paige

La Campeona Grand Slam, Bayley, se dirigió a Twitter para enviar un sentido agradecimiento a la ex-Campeona de las Divas, Paige, quien significó bastante para ella durante los inicios de su carrera como súper estrella de WWE.

‘Bay’ se salió del personaje y utilizó su nombre real

Los post que la ex-Campeona Femenina de SmackDown ha estado realizando durante su tiempo fuera de World Wrestling Entertainment debido a una lesión, han estado bastante dentro de la personalidad heel que la atleta solía mostrar en la programación de la Compañía, teniendo bastante sarcasmo e ironía.

No obstante, todo esto fue dejado a un lado en una publicación realizada hace poco, pues la estrella reaccionó al post de un fanático en el que decía que ayer (20 de marzo) se celebraba el noveno aniversario de su primera lucha televisada en WWE. Bay fue derrotada por Paige en el episodio de NXT del 20 de marzo de 2013. Bayley hizo ademán en que estará por siempre agradecida, y lo hizo bajo su nombre real.

«Gracias Paige – Pamela Martinez (nombre real de Bayley) estará agradecida por siempre»

¿Cuándo regresará Bayley a WWE?

La estrella se encuentra ausente de la programación desde que sufrió una lesión de ACL el pasado mes de julio. A partir de allí ha coqueteado con la idea de regresar en Royal Rumble e incluso como la sexta participante de la Cámara de la Eliminación Femenina, claramente ninguna de las dos posibilidades se hizo realidad.

Lastimosamente para ella y sus fans, los reportes indican que no se espera tenerla en ‘La Vitrina de los Inmortales’, WrestleMania 38, pues las ideas de los creativos para ella inician desde después del Magno Evento. Existe la posibilidad de que su regreso tome lugar en el RAW-Post-WrestleMania, lo que implicaría que tenga su primera lucha/aparición frente al universo WWE en más de dos años. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!