WWE da una actualización sobre la lesión de Bianca Belair

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre el peligro del roster de cara a sufrir alguna lesión y no poder estar presente en el magno evento WWE WrestleMania 38. Ante este hecho han sido muchos los que se preocupan por el estado de la luchadora de WWE Bianca Belair.

Lesión de Bianca Belair en WWE

La propia empresa ha emitido un comunicado al respecto después del ataque brutal de la semana pasada de la campeona. En la que Bianca sufría fuertemente un golpe en la zona de la garganta y podría provocar su posible baja para el combate del magno evento. Todo llevado por el kayfabe de la rivalidad.

Al respecto la WWE se ha pronunciado al respecto y ha querido dar una actualización sobre el estado de su luchadora de cara al magno evento y su combate titular.

Bianca Belair sufrió una fractura en el hueso hioides de la garganta como resultado del ataque perpetrado por la Campeona Femenil de Raw Becky Lynch el lunes pasado en Raw, según pudo saber WWE.com.

El Universo WWE vio con horror cómo Lynch eliminó a su retador de WrestleMania de manera cruel, envolviendo una silla alrededor de la cabeza y el cuello de Belair antes de enviarla a un poste de acero del ring.

Aunque Belair no necesitará cirugía, estará fuera de acción por un tiempo no especificado mientras se recupera, dicen las autoridades.

Vuelva a consultar con WWE.com para obtener más actualizaciones a medida que estén disponibles.

Sin poder más detalles algo queda claro. La luchadora no se sabe su momento de recuperación pero no han indicado que peligre su llegada a WrestleMania donde buscará hacer la segunda gesta y como el año pasado coronarse ante miles de personas en un gran estadio.

Becky lo puede tener complicado porque Bianca fue la luchadora que derrotaba en 26 segundos y con la que ya tenía una pequeña rivalidad. Pero ahora todo está alineado y será una historia diferente con ambas luchadoras centradas en su próximo futuro dentro de la propia compañía.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!