Reportes indican que Bayley y Alexa Bliss no estarán en WrestleMania 38

De acuerdo a la más reciente información dada por PWInsider, la campeona de Triple Corona, Alexa Bliss, y la Campeona Grand Slam, Bayley, se perderán WrestleMania 38.

Los creativos han hecho planes para Bliss, pero únicamente para después de ‘Mania’

Alexa Bliss regresó a Monday Night RAW el pasado diez de enero, dando inicio a su ‘Camino de Vuelta’ a la Marca que consistió en una serie de segmentos en los que la luchadora asistió a terapias hasta ser declarada como apta para competir, de manera que su ansiado regreso al ring se dio casi un mes después en la lucha femenina de Elimination Chamber donde, a pesar de no ganar, demostró que su gran talento no se perdió durante su ausencia.

Todo esto ilusionó a los fanáticos de cara a ‘La Vitrina de los Inmortales’, donde esperábamos ver un combate de ‘Lexi’, pero parece que World Wrestling Entertainment tiene otros planes. Según informa PWInsider, internamente en la Empresa se comenta que el próximo ‘programa’ (rivalidad, feudo, plan) para Bliss probablemente no sucederá hasta después de WrestleMania 38. Quizás este sea el motivo por el que no ha aparecido en los dos últimos episodios de RAW.

Bayley tampoco estará en WrestleMania

De acuerdo a este mismo informe, Bayley es otro nombre que podría faltar en WrestleMania, pues se dice que los planes actuales para ella requieren que regrese a la programación de WWE de manera regular hasta después del Magno Evento. Esto resulta irónico, pues la estrella confirmó en el mes de diciembre que se había recuperado bastante bien de su lesión y podría regresar pronto.

Otro de los nombres mencionados es el de Asuka, y se confirma lo que ya hemos reportado hace un par de días: que el único motivo por el que la ‘Emperatriz del Mañana’ no ha hecho su esperado regreso es que los creativos de WWE no tienen planes para ella.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!