Arn Anderson realiza algunas críticas hacia WWE

Entre otras noticias de WWE, esta vez tenemos a Arn Anderson, ex trabajador de la empresa, realizando una crítica hacia WWE. Muchas veces se han cuestionado las formas de gestionar dentro de WWE. Esto, especialmente, cuando se trata de las superestrellas de la empresa en el aspecto creativo. 

Arn Anderson crítica la gestión del talento en WWE

Durante una conversación en el podcast «Sportskeeda Wrestling» con Riju Dasgupta, Arn Anderson se animó a comentar algunos detalles sobre el manejo dentro de WWE. El actual trabajador de AEW criticó las formas en que WWE suele gestionar a su talento. Incluso, considera que tanto la gestión y los guiones terminan afectando a largo plazo de mala manera a las superestrellas de WWE. 

«Depende del talento en AEW para producir quién eres y qué eres. Muéstrale a todo el mundo lo que realmente es el luchador ‘X’ o la luchadora femenina ‘X’. Hay una gran responsabilidad que termina recayendo más en usted. Por otro lado, dentro de WWE, es muy muy muy micro gestionado. Es muy práctico, aquí está el guión, esto es lo que vas a seguir, esto es lo que vas a decir, y creo que cuando terminas micro gestionando algo, especialmente cuando se trata de promociones, nunca logras escuchar quien es realmente la persona. Lo único que terminas consiguiendo es a alguien que solo ha estudiado para pasar una prueba. Ahora voy te lo voy a recitar, y considero que eso puede terminar perjudicando a largo plazo al talento.»

Este tipo de manejo se ha mantenido de una forma casi usual dentro de la empresa. Aunque también hay algunos luchadores de WWE que también terminan teniendo alguna libertad en los guiones. Esto siempre ha sido y será cuestión de debate, pero el mundo de la lucha libre es realmente diverso y cada persona puede manejar su propio negocio como mejor le plazca.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!