Bayley & Damage Ctrl WWE

Desde su formación en SummerSlam, la Role Model Bayley ha reflexionado en como ha sido el ascenso de Damage Ctrl hasta el momento, comentando todo lo que han pasado en el camino como equipo.

Bayley comenta el camino de Damage Ctrl hasta el momento

En SummerSlam de este año fue cuando vimos finalmente el regreso de la super estrella femenina Bayley, pero esta no regresaba sola pues era acompañada por Iyo Sky y Dakota kai y juntas formaron el equipo Damage Ctrl y hasta ahora han tenido éxitos en dominar la división femenina, Iyo y Dakota son las actuales campeonas en pareja bajo el liderazgo de Bayley quien no se rinde en regresar a la cima por su parte.

El camino de Damage Ctrl ha sido bastante rápido en cuanto a ser una de las facciones más dominantes, Bayley dio recientemente una entrevista con The National y hablaba sobre el trayecto que ha tenido junto a Iyo Sky y Dakota Kai, comentando lo que han pasado a cada show semanal y Premium Live Events, esto fue lo que dijo Bayley en el mencionado portal.

“Siento que Dakota, Iyo y yo realmente no hemos podido reducir la velocidad en lo absoluto desde que estamos juntas, simplemente hemos sido arrojadas directamente a luchar siempre, hemos estado en RAW, SmackDown y Premium Live Events viajando a todas partes y sin detenernos, así que ha sido increíble, pero a la misma vez, es algo súper nuevo para ellas porque no están acostumbrados a esto, la vida en la carretera.”

En el pasado evento Survivor Series el equipo de Damage Ctrl fueron las perdedoras de War Games, aun así siguen empeñadas en ser quienes dominen a todo el roster femenino y parece que ahora intentarán pasar sobre The Man Becky Lynch.  

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRoad Dogg Jesse James elogia a Austin Theory en WWE
Artículo siguienteLa presentadora Quetzalli Bulnes ha sido despedida de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.