Austin Theory USA Champion

A pesar de haber acarreado una racha de derrotas en la marca roja RAW, el miembro del salón de la fama Road Dogg ha elogiado a Austin Theory y lo felicita por su reciente coronación con el campeonato de los Estado Unidos en Survivor Series.

Austin Theory es elogiado por Road Dogg a pesar de su racha de derrotas

Durante el 2022 el joven talento Austin Theory era conocido por ser el protegido de Mr McMahon, parecía que tenía un gran futuro asegurado bajo el manto del mandamás, por desgracia cuando este se retiró de sus cargos en WWE la carrera del joven Theory se fue cuesta abajo, teniendo una mala racha de derrotas semana tras semana pero siempre hay una luz al final del túnel.

El pasado sábado en Survivor Series Austin Theory se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos, el miembro del salón de la fama Road Dogg Jesse James ha estado viendo muy atento los pasos de Theory y ha comentado del mismo en su podcast Oh…You Didn’t Know, ahí expresó sus elogios hacia el ahora dos veces campeón de USA sin importarle que había venido acarreando una racha de derrotas previamente.

«Si te pones a pensar en Austin Theory, trabajando mucho en la televisión, teniendo grandes combates pero sin ganar ninguno, no pienso en eso. Aquí es donde voy a hacer enojar a más personas, Austin Theory está poniendo algunos, como dicen los niños, clásicos. ¿No te superas teniendo grandes combates? Si la lucha libre es tan buena, rentable y comercializable, entonces, ¿Por qué su habilidad para luchar no lo está ayudando en gran medida? Yo diría que lo está ayudando».

Austin Theory sin duda se siente de vuelta en la cima y piensa que su camino a ser el más grande de todos ha sido retomado, no obstante, con oro en la cintura es inevitable que muchos retos se le presenten para destronarlo, puede que el ex campeón, el visionario o el todo poderoso sean unos de ellos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBayley se siente segura con la dirección de Triple H en WWE
Artículo siguienteBayley comenta su trayecto con Damage Ctrl en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.