Tyson Fury

En los últimos meses una de las noticias de WWE que más ha destacado es el regreso del ex campeón de boxeo Tyson Fury, se especula verlo de nuevo para uno de los próximos grandes eventos como SummerSlam, ahora ha surgido nueva información que señala que en estos momentos Fury estaría en negociaciones para sellar su regreso al ring de WWE.   

Tyson Fury estaría negociando su regreso a WWE 

Durante los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre el tema de ver de nuevo en un ring de WWE al ex campeón de boxeo, The Gipsy King Tyson Fury y quien será su afortunado rival, todo comenzó cuando el mismo peleador del cuadrilátero insinuó su regreso en el evento más ardiente del verano SummerSlam, entre los oponentes que se mencionaba, uno de ellos era el guerrero escoces Drew McIntyre.

Ante las palabras de Fury, Drew McIntyre respondió diciendo que no tendría problemas con verlo cara a cara en el ring, se acerca la fiesta del verano y hasta el momento no se ha hecho referencia a un combate entre ellos, sin embargo han vuelto a aumentar las expectativas de ver a The Gipsy King en WWE, el portal Fightful ha revelado que Tyson Fury se encuentra negociando en estos momentos con la empresa de Vince McMahon sobre su próxima aparición, esto en el evento que se celebra en UK.

“Su regreso estaría conectado con Clash at the Castle, evento que está programado para el 3 de septiembre en Cardiff, Gales”.

Otros candidatos para su lucha de regreso

Otra super estrella que estaría interesado en probar los puños de Fury es el actual campeón intercontinental Gunther, además de eso hemos escuchado que el boxeador querría enfrentar a The Great One The Rock según sus propia palabras, como se mencionaba anteriormente puede que su regreso suceda en el evento Clash at the Castle donde McIntyre ya tiene sus propios planes, veremos cual otro luchador quiere dar paso adelante. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEx árbitro de WWE critica a Liv Morgan por su victoria en Money in the Bank
Artículo siguienteMatt Hardy habla del fichaje de Claudio Castagnoli en AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.