«Podrían verme en SummerSlam» – Tyson Fury sobre volver a WWE

El talentoso boxeador Tyson Fury, quien se subió a un ring de la Compañía de Vince McMahon por primera vez en el PPV Crown Jewel de 2019, reveló que le gustaría volver al wrestling en SummerSlam.

Fury confesó que quiere volver a WWE en la conferencia de prensa tras su pelea de hoy

Temprano el día de hoy Tyson Fury logró retener con éxito su WBC Heavyweight Title después de vencer a Dillian Whyte el el Wembley Stadium. Tras su victoria, que le concede un impresionante récord de 32 victorias con 0 derrotas, ‘The Gypsy King’ estuvo participando en la conferencia de prensa en la cual reveló que le gustaría volver a luchar para World Wrestling Entertainment:

«No descarten verme pelear allí (WWE). Podrían verme en SummerSlam, tengo que hablar con Vince y los chicos para que tal vez eso suceda. Sé que Drew McIntyre ha estado diciendo un montón de cosas sobre mí. Tendré que noquearlo. Me encantaría estar en Cardiff, volver al centro del escenario en el Reino Unido, especialmente para la lucha libre.»

Tyson Fury recordó su debut frente a Braun Strowman

WWE realizó una de las peleas con mayor anticipación de toda su historia en el pago por ver Crown Jewel del año 2019, realizado en Arabia Saudita, pues ‘El Monstruo Entre Hombres’ se enfrentó al legendario pugilista, quien ingresaba a un ring de wrestling por primera vez. La lucha favoreció a Fury, quien en los últimos años ha tenido una rivalidad con Drew McIntyre en sus redes sociales:

«Disfruté la última vez en Arabia Saudita. Fue fantástico. Venir aquí y hacerlo sería fenomenal. Definitivamente vamos a hacer un poco de contacto para ver si podemos hacer realidad eso de SummerSlam.»

De hecho, ‘El Guerrero Escocés’ ha de estar contento con la pelea de Tyson, pues declaró que quería verlo ganar a pesar de su acérrima rivalidad de varios años. ¿Veremos un choque entre ambos en El Evento más Caliente del Verano?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!