Drew McIntyre muestra su apoyo a Tyson Fury de cara a su pelea

El ex-Campeón de WWE, Drew McIntyre, confesó que estará apoyando al talentoso boxeador Tyson Fury en su pelea de este sábado. Fury ha competido en la Compañía de Vince McMahon en un par de ocasiones.

Tyson Fury defenderá su WBC Heavyweight Championship

Este sábado en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, el boxeador invicto, ‘The Gypsy King’ Tyson Fury, que tiene un récord de 31 victorias y 0 derrotas, pondrá en juego Campeonato Mundial Peso Pesado de World Boxing Council frente al boxeador inglés Dillian White.

Fury ya tiene cierta historia dentro de World Wrestling Entertainment, pues en el PPV Crown Jewel del año 2019 enfrentó y derrotó al ‘Monstruo Entre Hombres’ Braun Strowman. A las pocas semanas de dicho encuentro, en el episodio de SmackDown del 9 de noviembre de 2019 los dos rivales hicieron equipo para imponerse sobre The B Team.

Aunque Fury no ha vueto a WWE, lo cierto es que si ha estado teniendo una rivalidad con ‘El Guerrero Escocés’ en las redes, por lo que desde septiembre de 2020 ambos se han estado buscando y retando.

Drew McIntyre apoya a Fury

A pesar de la rivalidad y de tener negocios pendientes, el ex-Campeón de WWE reveló a Sky Sports que espera que el resultado del sábado favorezca ‘The Gypsy King’. Además, habló un poco acerca de su percepción sobre las interacciones que ambos han tenido en redes de cara a un posible encontronazo:

«Vamos de un lado a otro y lo hemos estado haciendo durante los últimos dos años. Estamos pegados el uno del otro. Cada vez que viene a alguno de nuestros espectáculos, de alguna manera se las arregla para evitarme como ‘el ninja más alto del mundo’. Cada vez que Drew McIntyre y Tyson Fury están en el mismo edificio se las arregla para esquivarme todo el tiempo. Así que obviamente está un poco preocupado por algo.» Declaró Drew.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!