Hangman Page pensó que podía morir en un combate de AEW

En el mundo de la lucha libre profesional siempre hay momentos donde nuestros luchadores favoritos suelen sobre exigirse más de lo habitual. Algunos combates de ellos han marcado un antes y un después en ellos tanto en su vida como luchador y su salud física. En esta ocasión, la actual cara de All Elite Wrestling, Hangman Page habló sobre un momento en especial donde sintió que casi pierde la vida.

Hangman Page se sincera con un combate muy intenso en AEW

Durante una entrevista con Chris Van Vliet en «Insight», Hangman Page abarcó sobre un momento muy complicado en un enfrentamiento dentro de AEW. El actual Campeón Mundial de AEW reveló que ese combate casi le cuesta la propia vida. Dicho combate se trataría del primer encuentro ante nadie menos que Bryan Danielson en su defensa titular. No obstante, el Vaquero de AEW también agregó que ese encuentro es uno de los combates que se enorgullece haber podido sobrevivir. 

«Tal vez la lucha de 60 minutos con Bryan Danielson, solo por el hecho de que luché durante 60 minutos porque pensaba seriamente que podría haber muerto. Como 60 minutos es un tiempo bastante largo para hacer cualquier cosa. En la lucha libre pensé que en realidad podría perecer, sobrevivir, por lo que estoy orgulloso de ello. Sin embargo, supongo que por una razón fue muy diferente. Creo que el combate del cual estoy más orgulloso es con Kenny Omega contra The Young Bucks. Si, más orgulloso de eso.» 

El combate entre Bryan Danielson y Hangman Page fue catalogado como uno de los mejores a finales del año pasado. Incluso, dicha defensa titular fue calificada con cinco estrellas por el periodista Dave Meltzer. El reinado del Vaquero se ha caracterizado por ser uno de los mejores en cuanto a desenvolvimiento en el ring y enfrentado a rivales muy variados e interesantes.

Tras finalizar con Adam Cole, actualmente no tiene un oponente por su campeonato, pero todo parece indicar que CM Punk sería el próximo en ir por el trono de Hangman Page. 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!