Drew McIntyre responde a las palabras de Tyson Fury de volver a WWE

Tras escuchar las palabras del boxeador Tyson Fury sobre volver a WWE, el guerrero escoces Drew McIntyre responde a las declaraciones de The Gypsy King y lo pone bajo alerta, entérate de toda la información en PLANETA WRESLTING tu web WWE.

Tyson Fury menciona al guerrero escoces para enfrentarlo en un combate de regreso en WWE

Los fans deben recordar que en 2019 el ex campeón de boxeo Tyson Fury tuvo una llamativa participación en WWE, todo comenzó con una pequeña pelea con Braun Strowman en un episodio de SmackDown y esto llevo a un combate oficial en Crown Jewel de ese año, The Gypsy King fue el ganador de ese combate y tras esto no se le ha vuelto a ver en WWE nuevamente.

Si bien ya han pasado más de dos años desde que vimos este espectáculo del boxeador, durante una reciente conferencia de prensa Tyson Fury sorprendía a los fans al declarar que le gustaría volver a luchar en WWE este año.

La fecha posiblemente sea en SummerSlam o en el próximo evento en UK que la empresa está planeando hacer, cierto factor importante es que entre las palabra de Fury este mencionó que ke gustaría ver en el ring al escoces Drew McIntyre, al enterarse de eso el mismo ha respondido a través de Twitter con una pequeña advertencia, esto fue lo que dijo.

“La más grande victoria en su carrera y el no puede mantener mi nombre fuera de su boca,

tienes nuestro número Tyson Fury.”

Podríamos ver un Drew McIntyre vs The Gypsy King

Por el momento estas son simplemente palabras que se están divulgando pero no han habido conversaciones fijas entre ambas partes, de cualquier forma todo puede pasar a futuro, solo queda esperar y ver si con el tiempo cuando para uno de los grandes eventos que WWE ofrece se confirma este combate con expectativas altas.  

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!