Actualización sobre el regreso de Becky Lynch a Monday Night RAW

Hace pocas horas, el sitio web de WWE dio nuevos detalles sobre el regreso de la ex-Campeona, Becky Lynch, a Monday Night RAW.

Big Time Becks está de regreso a los lunes por la noche

Como hemos reportado, en el último episodio de Friday Night SmackDown se anunció que el próximo episodio de RAW se verá engalanado por la presencia de la irlandesa Becky Lynch, quien regresa a la programación de World Wrestling Entertainment luego de varias semanas de ausencia, pues la última vez que el Universo WWE la pudo ver fue en el Magno Evento, WrestleMania 38, cuando perdió su Campeonato Femenino de RAW ante Bianca Belair.

Entre tanto, los fanáticos nos preguntamos cual será el camino que tomará la talentosa atleta, y WWE parece dar una respuesta a ello en la nota que publicaron en su sitio web respecto al regreso de su valiosa estrella, pues todo apunta a que regresará para buscar la forma de recuperar su preciado Título:

Anuncio oficial de WWE sobre el regreso de Becky Lynch

«En en Camino hacia WrestleMania, Big Time Becks enfatizó en lo mucho que el Campeonato Femenino de RAW significa para ella, asegurando que vendería su alma para mantenerlo en su poder. ¿Que tendrá que decir The Man después de haber perdido el Título ante Belair? ¡Entérate en Monday Night RAW a las 8/7 C en USA!»

Con estas palabras, podemos asumir que Becks volverá a la órbita del Título; sin duda habrá que estar atentos a la lucha titular entre la Campeona, Bianca Belair, y la Mánager General, Sonya Deville, que se llevará a cabo este lunes y parece el lugar perfecto para que Becky deje claras sus intenciones, recordemos que, hasta ahora, el Campeonato Femenino de Monday Night RAW no tiene una retadora de cara al próximo pago por ver de World Wrestling Entertainment, WrestleMania Backlash. ¿Te gustaría que Becky se encargue de ocupar dicho spot?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!