Liv Morgan

El sábado fue la noche en que Liv Morgan ganó el maletín de Money in the Bank y a la misma vez se hizo con el campeonato femenino de la marca azul SmackDown, sin embargo aunque los fans están contentos, el ex árbitro de WWE Jimmy Korderas ha criticado la forma en la que Morgan se llevó el triunfo en el pasado evento.

Jimmy Korderas no está del todo conforme por como Liv Morgan se llevó la victoria 

El pasado sábado 2 de julio se celebró la lucha de escaleras por el maletín femenino de Money in the Bank, todas las participantes dieron un combate salvaje por obtener la presea y la que al final fue la afortunada, fue Liv Morgan llamándose Mrs Money in the Bank, esto no es todo ya que en la misma noche aprovechó la oportunidad para canjear el maletín sobre Ronda Rousey y coronarse campeona femenina de SmackDown.

Sin duda fue una alegría para todos los fans aunque para ciertas entidades en la industria ha ciertos detalles a cuestionar, precisamente el ex arbitro de WWE Jimmy Korderas quien trabajó para la empresa al rededor de 22 años, ha criticado ciertos factores de la victoria de Liv Morgan en Money in the Bank, esto fue lo que dijo al respecto.

‎”Fue una agradable sorpresa, se llevó la gran reacción que quería, pero, es esa la manera en la que un Fce debería ganar un campeonato y cobrar su Money In The Bank, ese es el único problema que tuve. Sí, a la gente le encantó, pero al mismo tiempo, los ‘Faces’ no lo hacen de esa manera. Tal vez, si ella entrara y le dijera a Ronda Rousey ‘Quiero cobrar esto, estás lista’ Y Ronda respondiera ‘de acuerdo’, creo que sería lo más justo para todos”.

Próximos retos para la nueva campeona

Cabe mencionar que la ex campeona Ronda Rousey posiblemente no se quede con los brazos cruzados, hay rumores que tendría su revancha vs Liv en el próximo evento SummerSlam, además de eso la tercera super estrella que estuvo implicada en la ecuación, Natalya se presentó frente a Liv anoche en la marca RAW para reclamar que tiene derecho a una oportunidad porque su victoria se debe en parte gracias a ella, pronto sabremos como termina todo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorShotzi cierra su cuenta de twitter de WWE
Artículo siguienteAumentan las posibilidades de que Tyson Fury haga su regreso a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.