Audiencia de Smackdown Live del 30 de Octubre

El show de WWE SmackDown Live de esta semana, con consecuencias de Evolution y el show final para Crown Jewel con Jeff Hardy y Rey Mysterio derrotando a The Miz & Randy Orton en el evento principal, atrajo a 2.110 millones de espectadores. Esto representa un aumento del 1% en comparación con los 2.087 millones de espectadores de la semana pasada, que fue la audiencia más baja desde el episodio del 3 de julio y el tercer programa menos visto desde que la marca azul se trasladó a los martes por la noche. El episodio del martes fue la tercera audiencia más baja de la serie desde que se lanzó en vivo los martes en 2016.

SmackDown fue el número 9 en audiencia por la noche en el cable, detrás de Tucker Carlson Tonight, Hannity, Rachel Maddow Show, The Ingraham Angle, The Five, The Story, Special Report y Last Word. SmackDown estuvo en el puesto #1 en la demografía de 18-49 esta semana, por segunda semana consecutiva. No hubo una gran competencia deportiva en esa anoche.

 

El gran atractivo de la televisión por cable a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 12,315 millones de espectadores. Los Conners atrajeron 7.825 millones de espectadores en ABC, mientras que The Voice atrajo a 8.999 millones de espectadores en NBC y The Gifted en Fox atrajo a 1.963 millones de espectadores, todo en la hora de las 8 p.m.

En comparación, el show de WWE RAW del lunes atrajo a 2.472 millones de espectadores, frente a los 2.548 millones de espectadores de la semana pasada.

¿Qué fue lo más destacado del show?

Shane McMahon hizo su regreso a Smackdown Live para determinar el combate entre Daniel Bryan y Aj Styles por el WWE Championship, el cual se iba a celebrar en Crown Jewel. AJ Styles derrotó a Daniel Bryan al aplicar el calf crusher y retuvo el campeonato y justo entonces Samoa Joe atacó a ambos. Paige más tarde determinó que Samoa Joe sería el nuevo rival de AJ Styles en Crown Jewel.

blackfriday tienda de baloncesto