Brock Lesnar podría ser campeón Universal
 

Brock Lesnar podría ser campeón Universal en Crown Jewel.

Brock Lesnar podría ser campeón Universal

El próximo 2 de noviembre Brock Lesnar tiene una nueva oportunidad para coronarse 2 veces campeón Universal, cuando se enfrente a Braun Strowman por el título vacante que dejó Roman Reigns la semana pasada.

WWE tiene puesto todo el foco mediatico en este combate, que bien seguro será el Main Event de la noche. Después de renunciar al título por enfermedad, el Triple Threat pasó a ser un combate 1 vs. 1, algo que beneficia y perjudica a partes iguales el combate. Por una banda tenemos la opción de que Braun Strowman derrote finalmente a Brock Lesnar, lo que le daría su primer campeonato universal de su palmares, y por otra banda Lesnar afronta lo que sería su segundo reinado, siendo el primero mayor a 500 días. El problema es que Brock Lesnar tiene apalabrado su regreso a UFC el próximo año. 

En PW Insider, Dave Scherer habló sobre que decisión podría llevar a cabo WWE este próximo viernes, ya que Brock Lesnar no puede pelear con UFC hasta que sus supensión por la USADA acabe, algo que no sucederá hasta finales de enero.

 

«Su suspensión no acaba hasta finales de enero, debido al positivo de su ultima lucha. Así que si de alguna manera Lesnar esta en el camino a Royal Rumble, y luego disputa su pelea en UFC, puedes mantener el título en él. Pero si esto no es así, ¿por qué volver a darle el título a un luchador a tiempo parcial?»

 

Otro problema que podríamos encontrarnos es la situación en la que quedaría Braun Strowman. Si volviera a perder, demostraría que no es el adecuado para derrotar a Lesnar, después de perder con solo con un F5 (Roman Reigns resistió hasta 7). Su situación sería parecida a Reigns, que encadenó una serie de derrotas contra Lesnar hasta que finalmente se coronó campeón.