WWE noticias Roman Reigns
 

Roman Reigns vence a Brock Lesnar y es campeón Universal en SummerSlam

Roman Reigns vence a Brock Lesnar y es campeón Universal en SummerSlam. Por fin, y es que parecía que el ex campeón de la UFC era invencible, pero no, hoy ha acabado su reinado Mundial, a manos del ex miembro ede The Shield. Gracias, a una ayuda de Braun Strowman, totalmente involuntaria de Braun Strowman. Planeta Wrestling te ha contado de primera mano todo lo sucedido en la cobertura de SumemrSlam.

 

 

Del mismo modo, puedes seguir la cobertura con narración en Youtube.

Así ha terminado el reinado de Brock Lesnar como campeón Universal

Comienza el combate y Reigns le aplica dos superman punch a Lesnar a lo que Reigns le aplica un spear a Lesnar ¡y le aplica el segundo! pero Lesnar aplica un candado a Reigns a lo que Reigns levanta a Lesnar y le aplica una powerbomb pero Lesnar aplica otro candado a Reigns que se libra aplicándole otra powerbomb. Lesnar se quita los guantes y aplica una german suplex a Reigns. Segunda german suplex a Reigns para aplicarle la tercera german suplex mientras mira a Strowman. Lesnar se queda mirando a Strowman y Reigns le quiere aplicar un spear

 

¡PERO LESNAR SE APARTAR Y REIGNS LE APLICA EL SPEAR A BRAUN STROWMAN! Lesnar baja del ring y mira a Reigns ¡PERO APLICA UN F5 A STROWMAN! Lesnar lanza a Reigns al ring y golpea con el maletín a Braun Strowman para lanzar el maletín hacia la zona de la titantron ¡Y GOLPEA CON UNA SILLA EN REPETIDAS OCASIONES A BRAUN STROWMAN! Lesnar entra al ring

¡y Roman Reigns le aplica un spear! Reigns busca el conteo……1………..2………3!!!!! ROMAN REIGNS ES EL NUEVO UNIVERSAL CHAMPION!!! Paul Heyman no se lo puede creer mientras ayuda a salir del ring a Brock Lesnar. Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar para ganar el Universal Championship.

 

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here