Ronda Rousey nueva campeona de WWE RAW tras destrozar a Alexa Bliss en SummerSlam

Ronda Rousey nueva campeona de WWE RAW tras destrozar a Alexa Bliss en SummerSlam. Ronda es la nueva campeona, en un combate donde ha pasado por encima de su rival. Una Alexa muy superada en el encuentro, sin ninguna opción de defender su título. De está forma Ronda prueba el sabor de los títulos en la WWE. Algo, que lleva unos pocos meses gestando. Planeta Wrestling te cuenta de primera mano lo que sucede en el evento del mes de Agosto, SummerSlam. Recuerda comentar la gran cobertura.

 

 

Y además, recuerda que en Youtube también nuestros compañeros tienen la oportunidad de narrarte los combates.

Así ha sido el gran combate de la noche del 19 de Agosto

Se muestra una promo de la rivalidad de ambas luchadoras.

Natalya hace su entrada, acompañará a Ronda Rousey. Hace su entrada la RAW Women’s Champion Alexa Bliss quién se burla de The Bella Twins que están en primera fila. Su rival, Ronda Rousey.

Comienza el combate y Alexa se refugia en las cuerdas en varias ocasiones. Alexa trata de golpear a Ronda pero esta la derriba y Alexa cae fuera del ring.

Alexa entra de nuevo al ring y sale nuevamente. Ronda se burla de Alexa yse sienta dándole la espalda y tapándose los ojos. Alexa entra y le aplica un candado a Ronda que se levanta con facilidad y se libra del candado para aplicar el samoan drop. Alexa sale del ring y Ronda la siga a lo que Alexa la golpea y Ronda la derriba. Ronda golpea repetidas veces a Alexa en el esquinero y la derriba preparando su brazo para aplicarle un nuevo samoan drop.

Ronda aplica un tremendo candado a Alexa ¡y le aplica el ambar!del que Alexa se rinde. Ronda Rousey derrotó a Alexa Bliss para ganar el RAW Women’s Championship.

 

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?