SmackDown Live 30 de Octubre 2018 (Cobertura y Resultados en directo)

SmackDown Live 30 de Octubre 2018 (Cobertura y Resultados en directo). Planeta Wrestling vuelve a estar al pie del cañón, desde las 02 horas de la madrugada del 31 de octubre (hora España), os traerá en directo todo lo que ocurra en el nuevo episodio de la marca azul de la WWE.

 

Pero, eso no es todo, como es tradición, también hemos colgado en nuestra web, la previa del show azul(SmackDown Live).

Cabe destacar que se ha anunciado la ausencia en Crown Jewel de Daniel Bryan. ¿Qué pasará en el show azul, y qué pasará con el campeonato Mundial el próximo Viernes?

 

Comienza el show con la entrada del campeón Mundial de la WWE. Aj Styles aparece en el recinto. 

En las pantallas muestran un vídeo de lo sucedido en las últimas semanas (Ambos se enfrentarían en Crown Jewel por el campeonato Mundial).

Aj Styles ya está colocado en el centro del ring. Está en su Estado, Georgia, a pesar de que la gente grita Daniel Bryan… El actual campeón tiene algo que anunciar, pero le pide a su rival en Crown Jewel que salga.

Daniel Bryan no se hace de rogar y suena su música de entrada, la cual genera una fuerte ovación.

AJ Styles pide disculpas por lo que sucedió la semana pasada. Daniel Bryan, le dice que le respeta y no tiene que disculparse, ya que los dos luchan por lo mismo. Pero Daniel, no ve a un amigo, a pesar del respeto que siente. Solo ve a Styles como campeón Mundial, un título que para Bryan tiene mucho significado. “Soñaba con ese título de pequeño” Daniel asegura llevarse el título en Crown Jewel.

AJ dice que la patada de la pasada semana no fue por error, fue premeditada, y espera hacer lo mismo este mismo viernes en Crown Jewel.

Crece la tensión, y Styles reta a Daniel Bryan, quiere defender el título está noche sin esperar al Viernes. Pero, aparece Shane McMahon…

Shane dice que este es su programa, y él decide cuando se defiende. Pero atención, tenemos un combate por el campeonato Mundial. Está noche, no hay que esperar a Crown Jewel.

Campeonato Mundial de la WWE: AJ Styles (C) vs Daniel Bryan

Al regresar de los anuncios, ya está todo preparado en ring. Presentan primero al aspirante al título. Ahora presenta al Campeón, residente en Queensville (Georgia) AJ Styles.

Daniel Bryan empieza dominando con un candado al brazo de su adversario. Sigue dominando tras un suplex de Styles, ahora estiramiento de Daniel al brazo de su rival, y acaba contra las cuerdas.

Se enzarzan en la esquina, con empujones y de nuevo ataca al brazo de Styles, contra el esquinero, y acto seguido golpes en el pecho.

Responde el campeón con patada voladora, trata de caer sobre Bryan pero se aparta, regresa al ring Daniel. Coge impulso, se cuela entre las cuerdas y se lanza a por Styles (Quedan los dos tendidos en el suelo). Y llegan los cortes comerciales.

Al regresar está Styles de rodillas mientras Bryan le suelta grandes rodillazos. Aunque en los anuncios estaba dominando Bryan. Pero, ahora es Styles quién coge la delantera, con la rodilla izquierda de Bryan puede sacar petroleo el campeón.

Un gran nivel técnico de ambos, veremos como continúa. Bryan intenta castigar el brazo de Styles, pero el campeón lo lanza con la rodilla contra el suelo, y lo castiga con patada al levantarse su rival.

Duro castigo para el aspirante, lo coge en brazos AJ y lo lanza contra el esquinero en su maltrecha rodilla. Reacciona el aspirante. Atención rodillazos hacía el campeón, y suplex hacía atrás.

Nuevamente rodillazos, que dejan al campeón tocado, el público corea el YES YES YES. Pero no llega el golpe, Styles reacciona, se sube a la cuerda, baja un Phenomenal ForeArm, pero Daniel lo evita. Atención a la maniobra de Daniel, digno de elogio, y los dos se quedan muy tocados.

Al regresar de la pausa, Daniel tiene a AJ en el candado del YES, pero logra alcanzar las cuerdas. Domina Styles, suplex en el borde del ring, que hace caer de muy mala manera a su rival, y después le castiga la rodilla contra la mesa de comentarios. A pesar de eso se rehace, doble patada contra el esquinero, aunque queda dolido de su rodilla.

Impresionante, maniobra de ambos, Bryan intenta la Hurricana, pero no, puede, Styles el Styles Clash desde lo alto de las cuerdas, acto seguido intenta una PowerBomb pero Bryan consigue revertir y hace la tijera.

Ambos quedan dolidos, coge aire Styles, con Bryan muy dolido en el ring. Nuevo candado del YES, pero no puede hacer la rendición del campeón, intenta reaccionar pero no puede. Sigue el candado al cuello con sus piernas, el campeón en problemas.

Que reacción de campeón, logra la victoria Styles con una gran maniobra. Se rinde a su rival, tiende la mano Bryan y Aj le abraza, y le levanta la mano al aspirante.

ATENCIÓN…. Aparece Samoa Joe, y ataca a los dos, primero al campeón, y después a Daniel… Llega destrozando después de su lesión… Muy dominante con la coquina clucth.

Impresionante, el final del combate por el título. Samoa Joe is Back, y quiere el título Mundial de Styles.

Dos promos de cara a Crown Jewel en la Copa Mundial de la WWE

Jeff Hardy dice que probará que es el mejor del mundo con una gran obra maestra que se llevará a cabo el Viernes 2 de Octubre.

Por su parte Miz, dice que es el mejor padre del mundo, el mejor marido, y la mejor estrella de la WWE. Y el Viernes ese trofeo será la prueba.

Paige y Charlotte están hablando tras los anuncios.

Paige destaca la labor de Charlotte en WWE Evolution, y le ofrece ser la capitana de Survivor Series en su batalla contra WWE RAW. Por el momento, Charlotte lo rechaza, pero Paige insiste, y le dice que lo piense. ¿Tendremos a Charlotte como campeona? Recordamos que perdió en su combate en Evolution ante Becky Lynch.

 

Es víspera de Halloween, y aparece el ring lleno de eventos decorativos de miedo. Aparece New Day, pero con un atuendo diferente. Y aparecen como The Brood.

Aparecen The Bar y acto seguido Big Show (Campeones por pareja de SmackDown)

Un hombre de cada equipo se enfrentarán en la noche de hoy.

Big E ante Cesaro. Big E está atacando con palos de Kendo a su rival. Aunque Cesaro acaba a la espalda con una calabaza. Y todos entran al ring. Sheamus y Big Show atacan a sus rivales, y dejan todo despejado…

Cesaro vs Big E, pero en segundo plano. Cesaro intenta un suplex, pero no puede con Big E, ahora reacciona el de New Day, y no puede Cesaro caer sobre una cama de calabaza.

Momentos de controversia con Sheamus, y Big Show… Acto seguido Cesaro intenta el neutralizador, pero no llega. Después Big, escupe liquido rojo a la cara de Cesaro, y le hace su finisher.

1,2,3…. Gana Big E sobre Cesaro, ganan los New Day (The Blood está noche).

 

Hacen ahora un resumen sobre lo que ocurrirá en Crown Jewel con la Copa del Mundo.

Shane McMahon habla con los 4 luchadores de SmackDown en Crown Jewel. Alaba a cada uno de los 4. Habla de la sed de Randy y que es peligroso. Jeff llama arrogantes a sus rivales está noche. Miz se eleva a sí mismo, diciendo que el ha llevado a SmackDow a lo más alto. Y que él es el mejor del mundo, todo el mundo lo quiere ver.

Shane amenaza a los 4 participantes. No quiere tener que reconocer que Stepahnie tiene al mejor del mundo. El luchador de SmackDown que llegue a la final, y la pierda, no tendrá un “Hogar” en SmackDown. Podría ser despedido. 

El campeón de Estados Unidos sale a la escena, pero llegan cortes comerciales.

Turno para R-Truth y Carmella, que comienzan a hacer la juerga con el público de Georgia. 

R-Truth comienza por todo lo alto, y consigue sacar del ring a su rival. Pero no es serio, después de su gran trabajo sobre Nakamura, quiere un Dance Break, y se pone a bailar. Cortes comerciales.

Ahora el campeón está dominando y no puede salir su rival. Gran reacción de Truth con patada al rostro del japones. A punto de caer el japones, 1,2… y se revuelve el nipón.

Ahora reacciona el campeón, y comienza dominar, después intenta la cuenta, pero se agarra a la cuerda su rival. Acto seguido conecta una patada a la nuca, y se prepara para el Kinsasha, lo conecta, 1,2,3 gana el campeón de Estados Unidos. Gana Nakamura. 

 

 

Llega el momento de la campeona femenina, Becky Lynch ya está en el ring. Después de ganar en Evolution a Charlotte Flair.

Becky destaca su poder de resistencia. Después de soportar palos de Kendo, Mesas y escaleras.

“Yo soy la última mujer en pie. Yo merecí, ser el último combate de Evolution. Soy la mejor. Quieren a Ronda, que tú eres la más mala. Cuidado conmigo, yo no soy como todas las demás, yo no estoy derrotada antes de subir al ring. Entraré a Survivor Series para romperte el brazo. 

Se anuncia en SmackDown de forma oficial: Crown Jewel: AJ Styles vs Samoa Joe

Aparece The Miz para su combate por parejas de está noche. Y corte para comerciales.

Promo de Samoa Joe: Metiendo miedo a AJ Styles.. Viene un capítulo final, donde tú dejarás tu título en mis manos. Y seré por fin campeón Mundial de la WWE. Yo seré campeón por mis méritos.

Combate por parejas: Jeff Hardy & Rey Mysterio vs The Miz & Randy Orton

Turno de entrada para Orton, The Miz ya le espera. Es el turno ahora de Jeff Hardy, solo falta Rey Mysterio para entrar en la arena. Efectivamente, con una gran ovación, aparece el mexicano.

Antes de comenzar el combate llegan los comerciales.

Aparecen tras los comerciales Orton y Jeff en el ring, y se abrazan en un intento de candado doble.Dicha pugna la gana Hardy, que pone de rodillas a su rival con un estiramiento al brazo.

Reacciona Orton, que lanza conra las cuerdas a hardy, se sube al ring y no puede hacer su salto, nadie gana a malas sombras a Miz. Relevo para Miz, muy tocado Hardy, cuenta 1,2… Y nada

Sigue el combate, no puede darle el relevo a Mysterio, sigue siendo dominado. Orton desde la esquina presiona el cuello de Hardy mientras el árbitro es despistado.

Relevo para Orton, que prepara una guillotina, en la cuerda más baja. Qué golpe, 1,2 y nada, resiste.  Pero no puede dar el relevo aún.

Intercambio de derechas que termina con patada voladora de Orton, cuenta que solo llega a 1. Acto seguido candado a la nuca que deja a Hardy muy tocado.

Ojo a la reacción de Hardy que es empujado a las cuerdas, se sube a la tercera, y tremendo mortal de espaldas sobre su oponente. y sí, relevo para el mexicano… Que hace estragos sobre Miz ( doble relevo anterior).

Pero Miz sabe reaccionar, lo mando contra las cuerdas, y DDT. Relevo para Hardy, manibra en equipo, que deja tocado a Miz. Nuevamente Orton merodea, pero es eliminado por Hardy. 619 de Rey Mysterio, y despuñes Jeff Hardy hace su finisher, sí, el salto con mortal hacía delante. 1,2,3… Ganan Hardy y Mysterio

No ha sentado muy bien a Orton, que hace un RKO sobre Mysterio. Sale Miz junto a él, y recibe otro RKO. Solo Orton de pie, sembrando el pánico.

Así termina SmackDown, muchas gracias por su atención.

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto