AJ Styles se enfrentará a Samoa Joe en WWE Crown Jewel
 

AJ Styles se enfrentará a Samoa Joe en WWE Crown Jewel

Samoa Joe contra el campeón de la WWE AJ Styles ahora es oficial para el evento WWE Crown Jewel del viernes en Arabia Saudita.

El combate se hizo oficial después de que Styles retuviera su título sobre Daniel Bryan en el combate inicial de SmackDown de esta noche. Bryan vs. AJ originalmente estaba programado para Crown Jewel, pero Bryan no está haciendo el viaje, probablemente debido a la controversia que rodea la relación de la WWE con el Reino luego de la muerte del periodista Jamal Khashoggi patrocinada por el estado.

Como se señaló, el episodio de la marca azul de esta noche vio al comisionado de SmackDown, Shane McMahon, hacer Bryan contra Styles después de interrumpir una discusión en el ring entre los dos. Esta fue la manera en que WWE trabajó para evitar que Bryan se fuera a Arabia Saudita. Joe atacó a ambos hombres después del partido y AJ más tarde habló con el Gerente General de SmackDown, Paige, para hacer el combate para el viernes.

A continuación se muestra la cartelera actualizada para el evento Crown Jewel del viernes, que tiene lugar en Riyadh, Arabia Saudita, en el estadio de la Universidad King Saud:

 
  • Vacante WWE Universal Championship Match: Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • WWE  Championship Match: Samoa Joe vs. AJ Styles
  • SmackDown Tag Team Championship Match: The New Day vs. The Bar con Big Show
  • Copa Mundial WWE: Torneo de una noche para ocho hombres
  • RAW: Bobby Lashley, miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle, Campeón por pareja de la WWE y Intercontinental champion Seth Rollins, Dolph Ziggler
  • SmackDown: Randy Orton, Jeff Hardy, Rey Mysterio, The Miz
  • DX (Triple H y WWE, miembro del Salón de la Fama, Shawn Michaels) contra The Brothers of Destruction (The Undertaker and Kane)
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.