WWE RAW 29 de Octubre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos en el show de WWE RAW previo al siguiente gran show de WWE, Crown Jewel, donde se coronará un nuevo Universal Champion en un combate que enfrentará a Brock Lesnar contra Braun Strowman. En este show, tendremos más detalles de lo ocurrido la semana pasada cuando Dean Ambrose atacó a Seth Rollins después de ganar los RAW Tag Team Championship.

Previa de WWE RAW del 29 de Octubre.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso de lo ocurrido la semana pasada cuando Roman Reigns anunció su enfermedad por Leucemia y por ende renunció a su campeonato Universal.

El manager general interino Baron Corbin está en el ring con el campeonato Universal. Corbin dice que la semana pasada tuvieron un momento muy desagradable con la noticia de Roman Reigns pero eso es pasado. Corbin dice que le desea lo mejor pero el tiene que hace su trabajo y su trabajo … ¡BROCK LESNAR HACE SU ENTRADA JUNTO A PAUL HEYMAN! Corbin quiere presentar a Lesnar pero Heyman le interrumpe y finalmente él presenta a Lesnar. Heyman dice que están a cuatro dias de que su cliente Brock Lesnar se apodere del Universal Championship y se lo lleve de vuelta a casa. Heyman dice que tan solo tiene que vencer a Braun Strowman y Heyman dice que el spoiler de esta noche es que Brock Lesnar derrotará a Braun Strowman. Heyman dice que nadie debe sorprenderse por que el destino de este combate está escrito. Heyman dice que este viernes en Crown Jewel cuando Brock Lesnar le haga un F5 a Braun Strowman se convertirá en el undisputed universal Champion. Heyman dice que todos …. ¡BRAUN STROWMAN HACE SU ENTRADA! Braun queda cara a cara con Lesnar y le dice que en Crown Jewel será el nuevo campeón Universal por que probará sus puños. Braun y Lesnar se encaran y Corbin trata de separarlos pero Braun lo separa y Corbin le golpea pero Braun le aplica un running powerslam. Lesnar toma el campeonato universal y se lo pone en su hombro mientras Braun le aplica un nuevo running powerslam a Corbin y el público pide “one more time!” a lo que Braun aplica un tercer running powerslam a Corbin ¡y Brock Lesnar le aplica un tremendo F5 a Braun Strowman! Brock Lesnar posa con el campeonato Universal y finalmente deja el campeonato sobre el ring para marcharse mientras Braun Strowman se incorpora poco a poco.

Se muestran imágenes del ataque de Dean Ambrose a Seth Rollins la semana pasada justo después de ganar los campeonatos por parejas de RAW. Esta noche, Dean Ambrose dará explicaciones.

Esta noche, Trish Stratus, Lita, Sasha Banks, Bayley y Natalya se enfrentarán a Mickie James, Alicia Fox y el Riott Squad.

Finn Balor hace su entrada. Lio Rush hace su entrada y presenta a su compañero y su representado, el rival de Finn Balor, Bobby Lashley.

Comienza el combate y Lashley carga a Balor para aplicarle y powerslam seguido de un candado mientras Rush le va animando desde el ringside. Lashley carga de nuevo a Balor pero este invierte y con una dropkick lanza a Lashley fuera del ring y se lanza sobre él por la tercera cuerda del ring. Tras comerciales, Lashley derriba a Balor y le aplica un candado y lo lanza al esquinero donde se lanza pero Balor invierte y se lanza sobre Lashley para derribarlo a lo que Balor le aplica un standing foot stomp y golpea a Lashley en el esquinero con unos chops para que Lashley invierta y aplique un neckbreaker a Balor seguido del conteo que queda en 2. Lashley aquiere aplicar una suplex a Balor que invierte y derriba a Lashley para aplicarle una dropkick contra el esquinero y Rush trata de distraerle a lo que Balor salta del esquinero y evita a Lashley. Balor golpea de nuevo a Lashley y sube al esquinero ¡pero Lio Rush derriba a Balor! El árbitro descalifica a Lashey. Finn Balor derrotó a Bobby Lashley por descalificación.

Sin tiempo a nada, Lashley golpea repetidas veces a Balor contra la barricada y el apron para lanzarle al ring y aplicarle un tremendo candado mientras Rush le dice que esto es lo que pasa si se meten con Lashley. Lashley levanta a Balor y Rush le abofetea para finalmente ambos terminar siendo abucheados y Rush observa su teléfono y ambos se marchan.

A continuación, lo mejor de WWE Evolution.

Rush y Lashley están en backstage y Rush dice que el mensaje que recibió era de Corbin. Este le dice que le ha impresionado lo que ha echo con Finn Balor y quiere recompensarle estando en la copa del mundo de Crown Jewel. Lashley le dice que todos los lugares están llenos y a quién va a reemplazar a lo que Corbin dice que reemplazará a John Cena.

Se anuncia que en Survivor Series, la Smackdown Women’s Champion Becky Lynch se enfrentará a la RAW Women’s Champion Ronda Rousey.

Lita hace su entrada. Turno de Trish Stratush. Natalya es la siguiente. Turno de Sasha Banks. Finalmente Bayley. Sus rivales, The Riott Squad, Mickie James y Alicia Fox con Alexa Bliss.

Sarah y Trish comienzan con un forcejeo que Trish la derriba y con impulso en las cuerdas también golpea a Ruby. Liv entra y Trish se lanza sobre ella para lanzarla al esquinero y Lita entra para con ayuda de Trish lanzarse sobre Liv al esquinero. Lita golpea con todo a Liv y le aplica una huracanrrana seguido de un DDT pero Sarah la saca del ring y todas las demás luchadoras se encaran. Tras comerciales, Sasha golpea con todo a Mickie en el esquinero pero esta invierte y da el relevo a Sarah quién golpea con todo a Sasha pero esta invierte con un rollup a lo que Sarah responde con una dropkick y el conteo que queda en 2. Candado de Sarah que Sasha trata de invertir pero Ruby entra y la golpea. Ruby derriba a Bayley y golpea a Sasha en el esquinero pero golpea a Liv y Sarah y entra Alicia que golpea a Trish y Lita pero Sasha logra dar el relevo a Natalya que golpea con todo a Alicia y busca el conteo que Sarah corta. Trish entra y golpea a Sarah para derribar a Mickie del esquinero y Sasha se lanza sobre ella con un rodillazo. Se forma un brawl en el ring ¡y Bayley y Lita aplican un twist of fate a Sarah y Liv para que Lita aplique un moonsault a Liv y Bayley un elbow Drop! Lita y Natalya aplican un movimiento conjunto a Alicia y el conteo que queda en 2 pero finalmente natalia aplica el sharpshooter a Alicia Fox para hacerla rendir. Natalya, Lita, Trish Stratus, Sasha Banks y Bayley derrotaron a The Riott Squad, Alicia Fox y Mickie James.

Se muestran imágenes de la battle royal de WWE Evolution donde Nia Jax fue la vencedora y por ende, aspirante al RAW Women’s Championship.

Nia Jax es entrevistada y le preguntan por su futura oportunidad. Nia dice que esperará su momento para usar su oportunidad y espera que en Survivor Series Becky Lynch derrote a Ronda Rousey. Ember Moon aparece y le preguntan por lo cerca que estuvo. Ember dice que estuvo cerca de derrotarla y que la considera una amiga por que fueron compañeras de equipo y siente que ahora no la respeta por eso la desafía esta noche. Nia dice que ya la derrotó la noche anterior y demostró que no es rival para ella, por eso la derrotará de nuevo esta noche.

Se muestran imágenes nuevamente de cuando Dean Ambrose atacó a Seth Rollins la semana pasada después de ganar los campeonatos por parejas de WWE RAW. Esta noche Dean Ambrose dará sus razones al Universo de la WWE.

Se hace un repaso a la rivalidad entre DX (Triple H y Shawn Michaels) y The Brothers of Destructions (Kane y The Undertaker). Los dos tag team estarán cara a cara esta noche en WWE RAW.

Elias está en el ring. Elias recuerda lo ocurrido la semana pasada cuando destrozó su guitarra al manager general interino Baron Corbin bajo cánticos de “Yes!Yes!Yes!” Elias dice es una lástima que Corbin no pueda salir a escuchar su charla, así que tendrá que marcharse a buscarle. Elias camina por backstage y Dana Brooke quiere que le cante una canción y Elias dice que no. Elias se para en la puerta del camerino de Corbin y le comienza a cantar una canción hasta que Corbin sale y se cabrea y cierra la puerta. Elias le dice que sala ¡pero Jinder Mahal aparece y golpea con todo a Elias! Corbin sale de nuevo y le dice a Elias que parece que por fin alguien le afinó las cuerdas vocales y se burla de Elias, para decirle que se enfrentará a Jinder Mahal a continuación.

Comienza el combate y Elias golpea con todo a Mahal hasta derribarlo pero Mahal invierte con una suplex y golpea a Elias para patearle en el esquinero y Sunil aprovecha para golpearle a la vez que Samir distrae al árbitro. Jinder aplica un candado a Elias que invierte y lo lanza contra el esquinero para aplicarle el drift away y ganar el combate. Elias derrotó a Jinder Mahal.

Se muestra el cuadro de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Crown Jewel.

En la primera ronda se enfrentarán:

Seth Rollins vs Bobby Lashley

Kurt Angle vs Dolph Ziggler

Jeff Hardy vs The Miz

 

Randy Orton vs Rey Mysterio

Se muestra un vídeo promocionando a Kurt Angle y finalmente dice que está listo para estar en Crown Jewel y derrotará a todos sus rivales en Crown Jewel hasta hacerse con la copa del mundo.

The Ascension están en el ring. Bobby Roode y Chad Gable hacen su entrada. Finalmente, The Authors of Pain junto a Drake Maverick.

Sin tiempo a que suene la campana, The Ascension golpean con todo a Akam y Roode y Gable golpean con todo a Rezar para lanzarle contra los escalones metálicos y The Ascension lanzan a Akam contra el poster del esquinero.

Tras comerciales, el combate inició y Gable golpea a Konnor y quiere dar el relevo a Roode pero Viktor lo derriba a lo que Akam entra y discute con Konnor pero Gable pero aplica una dropkick y ambos caen fuera del ring para que Roode entre y le aplique una neckbreaker junto a una german suplex y el conteo para ganar el combate. Bobby Roode y Chad Gable derrotaron a The Ascension y The Authors of Pain.

Sin tiempo a celebrar, Akam y Rezar entran y golpean a todos los luchadores hasta que finalmente aplican un powerbomb a Roode y Gable.

Se hace un repaso sobre Roman Reigns y todo su trabajo detrás del ring de la WWE con asociaciones de chicos enfermos entre otros actos y se le desea una pronta recuperación en su lucha contra la leucemia. Finalmente se muestran imágenes de la semana pasada del anuncio de Roman Reigns sobre su enfermedad así como del combate de Seth Rollins y Dean Ambrose cuando ganaron los Raw tag team championship. Así como el posterior ataque de Dean Ambrose a Seth Rollins.

A continuación, la explicación de las acciones de Dean Ambrose de la semana pasada.

El intercontinental y tag team Champion Seth Rollins hace su entrada.

Seth Rollins dice que todo el apoyo que le han dado a Roman Reigns es hermoso. Seth dice que está feliz por que la semana pasada se convirtió en campeón por pareja por tercera vez pero está triste por que debería estar celebrando con su compañero Dean Ambrose. Seth dice que se siente algo culpable por que él hace cuatro años hizo algo parecido y hizo algo equivocado en el lugar equivocado. Seth dice que el único que tiene las respuestas de todo es Dean Ambrose y el problema es que él es el tipo que no puedes buscar, por eso está aquí. Seth llama a Dean Ambrose al ring ¡y suena la música de Dean Ambrose pero no aparece nadie! Abucheos por el público y ¡Dean Ambrose aparece en una de las gradas! Seth dice que está orgulloso por que sigue tomando cosas de The Shield así que espera que llegue al ring y le de las respuestas que merece. Seth le dice que él cuando le traicionó le dijo por qué y ahora él tiene que tener la decencia de bajar las escaleras y subir al ring y decirle las cosas como un hombre. Ambrose se queda a mitad de las escaleras y coge un micrófono y entre abucheos se niega a hablar bajo cánticos de “you sold out!” Seth dice que verdaderamente es un tipo frío y ha escupido en la historia de The Shield y cuando más tenían que estar juntos y por Roman el lo destrozó todo así que va a hacer de su vida un infierno. Seth dice que ahora entiende por que es un lunático sin alma. Seth dice que si no quiere bajar, el irá a buscarle. Seth hace el amago de ir a buscarle pero Ambrose finalmente se marcha mientras Seth se queda cabreado en la zona de ringside.

Bobby Lashley junto a Lio Rush es entrevistado y le preguntan por su sitio en la copa del mundo reemplazando a John Cena. Lio Rush toma palabra y dice que Lashley lo ha logrado todo y merecía estar ahí y él es Bobby Lashley el dominador de WWE lo que hará que gane la primera copa del mundo y le corone como el mejor en el mundo.

Nia Jax hace su entrada. Su rival, Ember Moon.

Comienza el combate y Nia golpea con todo a Ember quien trata de golpear a Nia hasta que la lanza fuera del ring. Nia vuelve y ambas se golpean con todo ¡pero aparece Tamina! Nia derriba a Ember y aplica una leg drop a Ember y el conteo para ganar el combate. Nia Jax derrotó a Ember Moon.

Sin tiempo a nada, Tamina entra el ring y queda cara a cara con Nia Jax pero abandona el ring.

La Lucha House Party, Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik llegan a continuación a RAW.

Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik hacen su entrada. Sus rivales The Revival.

Kalisto comienza con Dash golpeándose con todo hasta que se impulsa con las cuerdas y aplica dropkicks a ambos y salen del ring para que dorado de lance con un suicide dive sobre ambos. Dash golpea a Kalisto con las cuerdas y le aplica una suplex. Scott entra y golpea con todo a Kalisto para aplicarle un suplex seguido del conteo que queda en 2. Candado de Scott sobre Kalisto hasta que lo derriba con un chloteslam y derriba a Lince pero Kalisto le aplica la salida del sol y Lince se lanza sobre Dash para que Kalisto haga el conteo y ganen el combate. Kalisto y Lince Dorado derrotaron a The Revival.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre hacen su entrada. Dolph Ziggler dice que se enfrentará a Kurt Angle en la primera ronda y Drew dice que tendrá la mira puesta en lo que ocurra en el combate entre Brock Lesnar y Braun Strowman. Ziggler dice que lo que importa es quién gane la copa del mundo y que él se enfrentará a Kurt Angle, al ganador de una medalla olímpica. Dolph dice que hará más grande su legado cuando gane la copa del mundo y esta noche van a ver un ejemplo de lo que pasará en la copa del mundo y Ziggler dice que es el mejor de este ring, el mejor luchador que ha pisado este ring y el mejor del mundo.

Apollo Crews hace su entrada, se enfrentará a Dolph Ziggler.

Comienza el combate y Ziggler golpea con todo a Apollo hasta que le golpea con una patada y acto seguido le derriba y le aplica una punt kick y un chloteslam para aplicarle una tremenda parada a la altura de la cabeza y el conteo que queda en 2. Apollo sube al esquinero donde Ziggler le derriba y busca el conteo que queda en 2. Ziggler invierte una patada de Apollo pero finalmente este lo derriba y lo mantiene sobre su cabeza para lanzarlo por los aires y aplicarle un standing moonsault y el conteo que queda en 2. Apollo vuelve al esquinero donde Ziggler sube pero Apollo le derriba y aplica un splash pero Ziggler le golpea con las rodillas y le aplica la superkick seguido del conteo para ganar el combate. Dolph Ziggler derrotó a Apollo Crews.

Drew McIntyre entra al ring y celebra con Dolph Ziggler para finalmente retirarse.

A continuación, The Brothers of Destruction y DX cara a cara.

Kane hace su entrada. Turno de The Undertaker.

Ambos están el ring y son ovacionados a lo que Undertaker dice es el momento de alcanzar el final y la hora de partir les ha llegado a DX. Kane dice que pueden escuchar sus voces mientras los enterrarán. Undertaker dice que el viernes en Crown Jewel The Brothers of Destruction acabaran con DX por que los llevarán por primera y última vez al infierno y sentirán un dolor que jamás habrán sentido. Undertaker dice que no solo será el final de una era, si no el final de su terror. Kane dice que eso será el viernes, esta noche Triple H y Shawn Michael están siendo convocados al ring ahora mismo. Undertaker dice que quieren apoderarse de sus almas para que nunca descansen en paz. ¡DX hacen su entrada! Triple H aparece solo y Kane va en su búsqueda ¡y Shawn Michaels aprece tras Undertaker y le aplica la swin cheet music! Kane entra al ring y Shawn Michales huye burlándose con Triple H ¡pero Undertaker se levanta como si nada! Suenan campanadas y la arena toma una escena siniestra mientras Kane y Undertaker miran a Triple H y Shawn Michaels desde la distancia para cerrar el show.

blackfriday tienda de baloncesto