Hulk Hogan WWE
 

Hulk Hogan es la mayor leyenda viva de la lucha libre profesional y regresará este Lunes a RAW en el programa especial de leyendas. Su regreso puede no ser solo por una noche, ya que WWE quiere tenerlo en pantalla en WWE SummerSlam, el mayo evento del verano.

RAW de Leyendas

WWE ha anunciado que el episodio de RAW de la próxima semana será un episodio de RAW Reunion con apariciones de Eric Bischoff, Steve Austin, Hulk Hogan, Ric Flair, Christian, Kurt Angle, Shawn Michaels, Scott Hall, Kevin Nash, The Boogeyman, Shane Helms, Ted DiBiase Sr. , Jimmy Hart, D-Von Dudley, Jerry Lawler, Sargent Slaughter y Santino Marella. En el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que habrá incluso más personas que eso, y podría ser de 35 o más.

¿Por qué Hulk Hogan de regreso?

WWE quiere tener a Hulk Hogan de regreso. La empresa tenía grandes planes para él antes de despedirlo, y hay que recordar que tenerlo en pantalla es síntoma de buenas audicencias. WWE destaca la aparición de Hogan durante Crown Jewel en Arabia Saudí y la creencia entre bastidores es que WWE tiene muchas ganas de ver a Hogan.

WWE buscará presentar a Hulk Hogan como invitado a SummerSlam la semana que viene, aunque lo que pide Hogan por aparecer no es poco. Hulk Hogan apareció en Arabia Saudí porque así lo exigió el reino, poniendo un cheque en blanco a Hogan para que firmara.

WWE SummerSlam 2019 no tiene dinero infinito para contrataciones, por lo que WWE no presentará a Hulk Hogan en SummerSlam si no se llega a un acuerdo económico. WWE ya ha desembolsado mucho dinero para el RAW Reunion, pero no lo harán para SummerSlam ya que ya tienen asegurado el sold out en Toronto.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.